Esta mañana, Simón Oliveros relató en «Buenos días a todos» que sufrió un inesperado robo y se encontró cara a cara con el delincuente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 a.m., mientras preparaba sus pertenencias para dirigirse a TVN y cumplir con su labor en el matinal del canal.
«Bajo al lugar donde yo estaciono el vehículo, que es al interior del edificio, abro la maleta, guardo las cosas como el bolso que uno lleva para el trabajo. Abro la puerta de atrás del copiloto, saco una botella con agua, y cuando me voy a subir al vehículo me encuentro cara a cara con una persona que desconozco«, mencionó el periodista, según consigna Página 7.
Durante el encuentro, el periodista de TVN destacó que la otra persona permanecía inmóvil al interior del vehículo, por lo que tomó la decisión de llamar a seguridad ciudadana.
«Llegan, bajamos corriendo, abrimos la puerta, lo tomo del pecho fuerte y acá lo más gracioso es que dice: ‘Me están robando, suéltenme, me están robando‘, imagínense lo que fue eso, estaba en mi vehículo, en mi estacionamiento», agregó a través de un móvil en directo con el «Buenos días a todos».
Lee también: Quién es Ricardo Dalli, expareja de Michelle Carvalho al que funó por agresión física
Los detalles del insólito robo
Simón Oliveros se percató que el ladrón tenía un reloj que él tenía guardado en su auto porque se le había echado a perder la correa.
«Él estaba durmiendo en el asiento del copiloto, y lo más paradójico es que tenía un cargador USB con su celular», relató Simón Oliveros.
Finalmente el comunicador agradeció por las muestras de preocupación y puntualizó que se encontraba tranquilo
«Fue un despertar de aquellos yhe querido hacerlo público para revelar dos cosas, lo primero agradecer la pronta y oportuna rápida acción de la seguridad de Providencia y lo otro, que es lo que tiene que hacer la ciudadanía, que es realizar las denuncias cuando corresponde«, concluyó.