La periodista de CHV que sorprendió en las redes luego de revelar que abrió una cuenta en plataformas de contenido para adultos sorprendió luego de confirmar que fue sacada de la pantalla por su particular emprendimiento.
Se trata de María Paz Arancibia, una mujer de 34 años quien se viralizó en octubre de este año, luego de abrir una cuenta en la plataforma Arsmate.
“Un montón de gente me decía ‘por qué estás mostrando esto por amor al arte’, entonces ya no lo voy a hacer por amor al arte”, señaló en esa ocasión en conversación con FMDOS. Afirmando que pese a sus registros sensuales, la plataforma no influía en su trabajo en la pantalla al trabajar en el segmento CHV Futuro.
Periodista de CHV reveló que la bajaron del canal tras subir contenido erótico en popular plataforma
“Fue una conversación amable, honesta, respetuosa para ser transparente con ellos y saber cómo lo íbamos a manejar. Creo que mis jefes no se esperaban lo que les planteé y se sorprendieron un poco”, expresó en esa ocasión la joven en conversación con LUN.
Sin embargo, esa decisión se habría modificado ya que María Paz Arancibia reveló a través de su cuenta de Instagram que ya no trabaja en pantalla en el canal.
“¿Chilevisión te bajó de pantalla?”, le consultó un usuario en sus historias. “Sí”, respondió rápidamente.
Posteriormente le preguntaron si la habían despedido del canal. “Estoy! Más, no me verán en pantalla por el momento”, explicó sorprendiendo con sus dichos.
Otro seguidor le consultó días después cómo se sentía de ánimo tras ser “bajada” de CHV. “No sé… Creo que lo único que he sentido es penita”, confesó dejando en evidencia su frustración sobre el caso.
Según informó Biobío Chile, fuentes cercanas a CHV habrían señalado que María Paz Arancibia sigue formando parte del área de prensa del canal y que trabaja realizando pautas en la estación.