Por estos días se está llevando a cabo la edición N°63 del Festival de Viña del Mar, evento conducido por María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, quien debutó en el escenario más importante de América Latina.
Sin embargo, en la historia del certamen han sido varios los rostros de televisión que han llegado hasta la conducción de este espectáculo de talla mundial. Entre ellas, Soledad Onetto, quien se presentó en la Ciudad Jardín junto a Felipe Camiroaga en el año 2010.
Este martes, la periodista sorprendió a todos sus seguidores tras compartir un registro desde la Quinta Vergara y un emotivo relato en el que reconoció que desde hace muchos años no subía al plató.
El emotivo registro de Soledad Onetto
A través de su cuenta oficial de Instagram, la madre de Borja compartió un video en donde se mostraba en el escenario principal. Desde allí, expresó:
«Wow, una emoción increíble después de catorce años, volver a entrar a este escenario es un privilegio gigante, es una belleza. Una belleza la Quinta Vergara».
«La verdad es que es hermosos volver a estar acá, muy emocionante para mi. Voy a estar con mis compañeros de televisión», precisó para luego enfocar a otros rostros de Canal 13.