Fernanda Hansen estuvo recientemente en el programa «Todo va a estar bien», donde recordó que, años atrás, en pleno auge de la farándula, fue vinculada sentimentalmente con Kathy Salosny.
Aunque durante sus años de mayor éxito en la televisión vivió momentos muy especiales, que aún guarda con cariño, también tuvo que enfrentar situaciones difíciles, entre ellas, el rumor sobre una posible relación con Kathy.
«Lo pase súper mal. Fue duro, no solo para uno sino para la familia, el circulo cercano se ve afectado. Yo respeto el género, es un género de información, la gente quiere saber de sus personajes o la gente que entra en sus casas, pero creo que en esa época la mentira se manejaba mucho. Yo era como la perna del equipo», explicó.
«Me inventaron que fui pareja de Kathy Salosny en algún momento. Y que ocupábamos a Felipe (Camiroaga) de pantalla. Creo que eso me lo dijo además un tío», detalló Fernanda Hansen.
Sin embargo, eso no fue todo. Fernanda también recordó que, en ese entonces, sus emociones fueron cuestionadas durante el funeral de Felipe Camiroaga, quien era su pareja en ese momento. La situación, marcada por el dolor de una pérdida tan grande, fue objeto de controversia y especulaciones.
«Decían que me pagaron por estar ahí, que me paseaba con cara de hue… para dar pena. Es el dolor humano. Juzguen todo lo que quieran, pero el dolor que yo sentí, lo sentí. Nunca salí a defenderme, pero yo sí sufrí, mucho. Y yo creo que jugar con el dolor ajeno, es maldad», cerró la periodista.
Lee también: Millaray Viera posa con misterioso hombre y enciende rumores sobre una nueva pareja