Mariela Sotomayor anunció que tomará acciones legales contra Faloon Larraguibel tras las declaraciones que emitió la ex chica Yingo en el programa Podemos Hablar el pasado viernes 30 de noviembre.
En el espacio de conversación, la también animadora aseguró que la periodista le lanzó duras críticas, pero que no se mostraron en la transmisión del programa, sino que solo su reacción, lo que la dejaba como una persona «conflictiva»
«Pero claro, era porque ya me venían diciendo ‘mala madre’, ‘dejaste a tus hijos botados’, ‘te pegan’ o ‘por algo tu marido te pegó'», aseguró Faloon.
Tras sus dichos, Mariela Sotomayor conversó con el programa «Sígueme» de TV+, donde desmintió las afirmaciones realizadas por la chica reality.
«Jamás en mi vida he dicho una cosa como la que Faloon está diciendo que le dije a ella o a cualquier persona en el reality «Ganar o Servir»», señaló.
Frente a este escenario, Mariela manifestó su frustración por las acusaciones y aseguró que la expareja de Jean Paul Pineda ha hablado repetidamente sin asumir responsabilidades.
«Yo ya no estoy para el juego, no estoy para que me anden inventando cosas y que si ella pensaba que conmigo la iba a poder hacer como con cualquier persona a lo largo de su tiempo que ha sido famosa, que se ha dedicado hablar una cosa tras otra y después no se hace cargo, les quiero contar que a raíz de estas declaraciones yo voy a iniciar acciones legales contra la señora Faloon Larraguibel», aseguró.
Los motivos detrás de la acción legal
Una de las peticiones que realizará Mariela sera que Canal 13 muestre las imágenes en bruto de cómo ocurrió la acalorada discusión que protagonizo con Faloon para demostrar que las acusaciones en su contra son falsas.
«Ella va a tener que responder y donde yo voy a exigir que Canal 13 emita las imágenes.Todo Chile y ustedes van a poder ver y comprobar que esta mujer está mintiendo absolutamente. En este momento lo que ella está haciendo es otorgándome a mí palabras de ofensas que son súper grave. Lo está haciendo de manera pública. Así que como ella está hablando este tipo de cosas que no son verdad, yo también voy a buscar la forma de que mediáticamente esto se compruebe», explicó.
En este sentido, Mariela argumento que los dichos de Faloon la perjudican a nivel laboral la que ella trabaja con su imagen. «Yo soy periodista y no estoy dispuestas a que nadie quiera dañar mi imagen de esta forma», argumentó el pasado 02 de septiembre en el programa Sígueme+.