Luego de 25 años juntos, Julia Vial y Leopoldo ‘Polo’ Muñoz decidieron poner fin a su matrimonio.
Esta revelación fue compartida por la periodista chilena durante su participación en el programa Podemos Hablar, el cual se emitirá este 28 de noviembre por Chilevisión.
Según su testimonio y, a un adelanto al que FMDOS tuvo acceso, aunque ha sido un proceso difícil, Julia ha intentado seguir adelante con su vida.
«De repente nos dimos cuenta que éramos tremendos papás pero que nos habíamos desentendido como pareja«, partió señalando en diálogo con Julio César Rodríguez.
«La decisión de separarse nunca es fácil, siempre hay heridas, nunca es sencillo y hay que tratar de seguir adelante”, detalló la periodista.
Aunque hasta ahora ella no ha compartido la noticia en sus redes sociales, Julio César Rodríguez aseguró que Julia Vial ya habría «salido al mercado» y no estaría del todo soltera.
Lee también: Querido periodista chileno pone fin a su matrimonio tras 25 años de relación: «yo creo que mi señora está feliz»
La historia de amor de Julia Vial y Leopoldo “Polo” Muñoz
La pareja de la periodista chilena Julia Vial era Leopoldo Muñoz, periodista y crítico de cine. Ambos se casaron después de varios años de pololeo, cuando ella tenía 19 años.
En mayo de 2023, Vial estuvo en el programa Buenas noches a todos, donde relató la historia de amor con el padre de sus hijas.
“Nos conocimos en una discoteque en la playa. Yo no joteé a nadie, porque estaba mal, con 40 de fiebre, afónica», partió comentando la periodista de Sígueme+.
Ella habría asistido a la fiesta por petición de una amiga y jamás pensó que encontraría el amor.
«Discoteque, verano, yo estaba con gamulán adentro, paradita en la barra. Y de repente llegó Polo, me dice ‘¿cómo te llamas?’. No tenía voz, no podía decir nada. No sé de dónde se consiguió un papel y empezamos a hablar, y yo parece que en eso le di el teléfono de la casa«, explicó, según consigna Glamorama.
Así que cuando regresó a Santiago, comenzaron a hablar seguido por teléfono, pero al periodista le costó tomar la iniciativa e invitarla a salir
“Y ahí nunca me invitaba a salir po’. Entonces mis amigas me decían que era el amigo imaginario, porque no existía, si no me invitaba a salir. Hicimos muy buena onda, pero por teléfono. Después de como dos o tres meses me invitó a ver una película«, recordó Julia Vial.
Finalmente, la cita se concretó y su historia de amor se prolongó durante 25 largos años, siendo hoy padres de dos hijas.