Amanda Silva, la pequeña actriz de Amar Profundo, conmovió a todos sus seguidores al compartir el abandono de 4 cachorros.
En su debut en la teleserie nocturna de Mega, la joven da vida a Celeste, la hija de Tamara Contreras, interpretada por María Gracia Omegna.
El mensaje de Amanda Silva
La niña se encontraba en la Plaza de la Paz, en la ciudad de Concón, cuando vio a los pequeños perros y decidió grabar un video para mostrar la situación.
«Estos perritos los dejaron tirados en la calle, no sabemos si tienen vacunas o si están infectados», dijo Amanda Silva entre lágrimas.
«Porfa ayuden a difundir para que gente de buen corazón los quiera adoptar. Tengo mucha pena porque no sé qué hacer«, escribió junto al video de su publicación.
Al final de su mensaje, la joven actriz de Amar Profundo también pedía ayuda para buscarle un hogar temporal a los cachorros.
Un final feliz
Para alegría de todos, y especialmente de la actriz, una fundación acudió a su rescate y se encargará de buscarle un hogar a los perros.
Un par de horas después de subir su primer video, Amanda Silva volvió a postear en su cuenta de Instagram y compartió la noticia.
«Muchísimas gracias a Bárbara de Salvando Huellas que se llevó a los hermosos cachorros», comentó la niña.
Lee también: Marité Matus sorprende con fuerte reflexión sobre el acoso en redes sociales
«Los van a cuidar, desparasitar y buscarles un hogar con mucho, mucho amor. Estoy feliz, gracias a todos por difundir y por preocuparse igual que yo«, agregó.
Y aunque estaba muy contenta, la actriz de Mega confesó que sentía un poco de pena porque iba a extrañar a los cachorros.
Lee también: “El mejor regalo de mi vida”: La tierna dedicatoria de Rosemarie Dietz a su hija a pocos días de nacer