Este sábado se transmitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, La Divina Comida, que estuvo marcado por la presencia de 4 actrices, entre ellas Pepi Velasco y Loreto Valenzuela. Pero, junto con ellas, también estuvo Magdalena Max-Neef y Elena Muñoz, reconocidas actrices nacionales.
¡Noche de chicas en #LaDivinaComida! 💃 ¿De qué anécdotas e historias nos enteraremos? 👀 Descúbrelo en este estreno en nuestra Señal Online 👉https://t.co/ajsTGxyk3C pic.twitter.com/erRTEeXrHT
— Chilevisión (@chilevision) May 15, 2022
La encargada de abrir el capítulo fue Josefina ‘Pepi’ Velasco, quien mostró algunos detalles de su casa y contó detalles de su vida.
Primeramente, Josefina Velasco contó un especial gesto que tuvo su amiga, Magdalena Max-Neef. Esto porque tras su última separación, Pepi vive en la parcela de Max-Neef, donde tiene una pequeña cabaña que comparte con su hijo.
Luego de comenzar la velada, llegó el momento de la entrega de los regalos. Ahí, Max-Neef le regaló a Pepi Velasco una libreta de familia y un llavero. Haciendo alusión clara a la situación que viven.
¿Por qué Pepi y Magdalena viven en la misma parcela?
Ahí, ambas bromearon con la actual convivencia que tienen y con el esposo de Magdalena, el actor Juan Bennett.
«La Magdalena acoge a los cojos, a los ciegos, a los sordos, a los mudos, a los hueo…, a los separados, a los viudos. La casa de la Magdalena es como una casa de acogida» dijo Pepi. Tras esto, la actriz reveló la razón de porqué vive en la parcela de su amiga.
«Fue obligado. Me separé, buscando qué hacer, dónde vivir, cómo vivir y entonces me fui tres meses a la casa de Magdalena» comenzó diciendo la actriz de ‘La Chúcara’.
Luego de que terminaran la grabación del programa de cocina ‘MasterChef Celebrity’, Pepi Velasco regresó y ahí Magdalena le ofreció vivir en el lugar.
«Vivo en una cabaña preciosa, y estoy muy contenta… Le pago 6 millones y medio de arriendo» bromeó la actriz.