Durante todas las temporadas de Aquí se Baila algunos de los participantes han sufrido accidentes, y esta vez fue el turno de Lisandra Silva, quien recientemente contó detalles de la lesión que padece.
Fue en sus historias de Instagram que la empresaria cubana le entregó las malas noticias a sus 2 millones de seguidores, mostrando una radiografía que le realizaron.
«Bueno, acá les muestro (apuntando a su mano). Ando un poco desanimada, con unos moretones alucinantes, adolorida. Resultó ser un esguince, que si bien no es nada grave igual duele mucho», reveló Lisandra Silva.
«Actualmente no puedo hacer esto (mover el dedo), todo lo que es agarre me cuesta mucho, mucho dolor, así que me lo inmovilizaron», comentó tras ir al médico.
Luego Lisandra Silva dijo que la lesión se produjo tras un «pequeño accidente que tuvimos el domingo con el Poli (su bailarín),no fue culpa del Poli, me caí yo sin querer y todo mi peso fue hacia el dedo».
«Grité que ni se imaginan, de hecho pensé que me había roto el dedo, pero resultó ser un esguince, así que acá estamos», aseguró la exchica reality.
La confesión de Lisandra Silva
Tras esto, la influencer confesó en la red social no se ha sentido muy bien últimamente, ya que pasa mucho tiempo ensayando para el programa, y poco junto a su familia.
«Siento que me está pasando un poco la cuenta el extrañar a mis gordos, no pasar el tiempo con ellos. Ahora el cuerpo empieza como a reaccionar con dolores, con moretones, con sensaciones, con quiebres emocionales», expresó la participante de Aquí se Baila.
«Y llega el momento en que te preguntas si es que vale la pena, a veces el útero de mamá vale más o te suena más fuerte que los sueños personales que uno tiene como mujer, como que llama más el útero de madre, eso está pasando», señaló.
Hay que destacar que Lisandra Silva no aclaró qué pasará con su continuación en la competencia, pero al parecer durante tres semanas tendrá que cuidarse de la lesión.
Lee también: Lisandra Silva aclaró por qué cambió de bailarín a pocos días del estreno de Aquí se Baila