La chica reality Julia Fernandes llamó la atención de las redes luego de revelar finalmente quién era su amor prohibido en Ganar o Servir.
Fue a inicios de julio cuando la brasileña reveló en sus historias de Instagram que el papel que mostró en el show, donde coqueteó con Austin Palao intentando separarlo de Fran Maira era una indicación del programa para generar contenido, ya que a ella le atraía otra persona.
«Esto es una novela. La persona que yo de verdad estaba interesada era prohibido«, señaló en esa ocasión donde usuarios apuntaron al galán Pangal Andrade, quien se encuentra en una relación con Melina Noto.
Conocida chica reality se sinceró sobre intensa atracción por su compañera de encierro: la invitó a cenar
Posteriormente, en julio de este año Julia Fernandes protagonizó varias notas de la prensa tras la eliminación de Camilia Recabarren del programa, donde al despedirse le dio un beso en la boca y la invitó a salir.
«Tengo que darte un regalo mío«, expresó antes de besarla. Y usuarios vincularon sus anteriores dichos a este coqueteo entre ambas mujeres. Debido a que Julia Fernandes confesó que también sentía atracción por su mismo sexo. Al igual que la ex Miss Chile.
A meses del suceso, el sitio Página 7 le consultó a Julia Fernandes sobre este coqueteo a lo que la joven confirmó las teorías del público.
«Es la Cami«, confesó la influencer respecto a la identidad de su amor prohibido.
«Yo pensé que no iba a pasar nada, y que el besito no iba a aparecer en la tele, pero sí pasó. Quiero mucho a la Cami. La he invitado a cenar y estoy esperando que me conteste«, expresó la brasileña.
«Quiero subir un par de videítos si es que me acepta, porque vive muy lejos esa mujer«, agregó Julia Fernandes sobre su atracción por Camila Recabarren.