El pasado lunes Francisco Kaminski preocupó a los televidentes al sufrir una descompensación mientras hacía su programa en vivo.
Lo anterior ocurrió cuando quedaban los últimos minutos para que terminara Sígueme y te Sigue, momento en que el animador dejó el estudio sin decir nada.
Tras esto, Titi García-Huidobro tuvo que despedirse de sus seguidores, mientras que Mauricio Israel llevaba al conductor a un centro médico, hasta donde también llegó su esposa Carla Jara.
Y horas más tarde, Francisco Kaminski subió una historia a Instagram desde el hospital, para agradecer por las palabras de apoyo que recibió por parte de sus fans.
«Gracias por tanta buena onda y preocupación. Ya pasó, estamos bien! Gracias de corazón», escribió junto a una fotografía de él.
Francisco Kaminski habla de su descompensación
Durante la mañana de este martes, el locutor de Radio Corazón habló sobre su estado de salud tras el gran susto que pasó.
«Ahora estoy con descanso, estoy con licencia, una licencia que tengo que ir observando porque me mareo», reveló Francisco Kaminski, explicando que debido a lo anterior le subió la presión.
«El doctor dice que hay que revisar porque tengo el tímpano un poquito inflamado, que la presión está bien, porque cuando me relajé bajó. Entonces la presión sube cuando uno se asusta y esas cosas», agregó al medio.
Sobre lo que le ocurrió en Sígueme y Te Sigo, dijo que «en ese momento pensé que me iba a desmayar, pensé que se me apagaba la tele. Uno se asusta, porque la primera vez que me dio cuando llegué al canal, estaba en reunión de pauta sentado».
«Nunca me había pasado, pero el doctor dijo que también es un aviso, porque estas cosas pasan por exceso de trabajo, de preocupaciones, de estrés. Él dijo que también tenía que ver eso», confesó.
Lee también: «Hasta buscaron a mi mamá»: Hija de Francisca Imboden rompe el silencio sobre su video con Jean Philippe Cretton