Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa gastronómico que tuvo como invitados a distintos rostros de televisión, entre ellos, Ignacia Michelson, quien se sinceró y habló sobre la relación que mantiene con su padre.
El espacio de conversación y cocina contó con la presencia de cuatro famosos entre los que figuraron ex chicos reality como por ejemplo Álvaro Ballero, Janis Pope, Gonzalo Egas e Ignacia Michelson quien sorprendió a los televidentes al contar el especial vínculo que tiene actualmente con su progenitor que la parecer no estaría de acuerdo con la vida que ella lleva.
En este contexto, la ex participante de Resistiré confesó que su padre le reprocha el hecho de que no haya terminado una carrera universitaria. Pues, él considera que no es una persona ‘tonta’ y podría haber seguido estudiando.
A raíz de esto, Álvaro Ballero le preguntó si su progenitor la quería y ella no dudo en contestar: «Me imagino, soy su hija». En este sentido, la joven reconoció que él no suele decírselo tan seguido ni tampoco demostrárselo y ella tampoco, pese a esto, recordó: «Cuando le dio cáncer, ahí lo abrazaba más».
«Disfruta la vida, es tan corta»
En medio de este espacio, la chica reality abordó el duro momento familiar por el que tuvo que pasar junto a su padre, a causa de una grave enfermedad que padeció: tenía cáncer.
«Pensaba que se iba a morir, Cuando pasó esto del cáncer, de verdad pensé que él se iba a morir, era fase cuatro», comenzó explicando a sus compañeros de mesa.
Finalmente, la joven se emocionó hasta las lágrimas al recordar una sincera conversación que tuvo con su progenitor:
«Ahí fue que él cambió. Yo le decía ‘disfruta la vida, es tan corta, por eso yo soy así’ y me dijo ‘Nacha ¿Sabes qué? Tienes razón, estoy orgulloso de ti'».