El animador Rafael Araneda finalmente fue confirmado como el nuevo rostro del Festival de Viña 2025, generando diversas reacciones en las redes.
El canal de televisión Mega anunció en grande al hombre que acompañará a Karen Doggenweiler en la Quinta Vergara, preparando un especial homenaje en Mucho Gusto sobre su carrera en la TV donde su familia se conectó a distancia desde Miami.
Marcela Vacarezza, su hijo Vicente y Martina, quienes los felicitaron por su importante desafío. Sin embargo, un divertido momento se llevó a cabo luego de que su hijo confesara la confusión que experimentaba cuando era niño al ver a su papá besando a otras mujeres en TV. Ya que ha animado el evento ocho veces anteriormente.
Hijo de Rafael Araneda confesó la molestia que sentía en el pasado al ver a su papá besando a otras mujeres en el Festival de Viña
Todo partió cuando Marcela Vacarezza bromeó junto a Rafael Araneda mostrando «celos» por las actividades que el animador deberá realizar con Karen Doggenweiler, a quien el conductor nombró como «su segunda mujer».
«Respecto a eso de que tu tienes una señora un rato y otra señora otro rato, Vicente me decía que quería darle un recado a la Karen«, expresó Vacarezza ante la sorpresa de la animadora quien señaló que lo conocía desde niño y que era solo para la tele.
«Este es un animal, puede decir cualquier cosa«, señaló Rafael Araneda mientras que su hijo se refirió posteriormente a qué pensaba cuando era niño al ver a su papá besando a otra mujer en la Quinta Vergara.
«Yo cuando era chico, yo me acordaba que el papá animaba con la Carola y yo tenía como un cierto… no sé. Como que no entendía mucho lo que pasaba entonces cuando llegaba la hora del beso, yo como que pensaba que algo andaba mal ahí«, confesó Vicente Araneda.
«Pero ahora tienes permiso de hacerlo, así que todo bien«, añadió el joven mientras que Rafael Araneda señalaba que su madre debía explicarle en esos tiempos que era un acto televisivo.
«Claro, es que los niños se confunden«, respondió Karen Doggenweiler, mientras que el joven aseguró que ahora la animadora tenía su permiso para besar a su papá.
«Sí, ahora yo soy más grande. Ahora entiendo, tienes permiso«, agregó Vicente Araneda mientras que Marcela Vacarezza recordaba que su hijo «se pasaba el rollo» de una crisis en su relación cada vez que veía a Rafael Araneda en el Festiva de Viña del Mar.