
Pedro Engel fue uno de los invitados al último episodio de La Divina Comida, ocasión en la que el vidente aprovechó de mostrar algunos rincones de su hogar.
Según la encuesta Cadem 2024, Pedro Engel es el astrólogo más querido de Chile. Engel, de 74 años, tiene un programa de televisión junto a Francisca Merino y cada año escribe un libro de predicciones.
"Mi casa está llena de altares", comenzó diciendo Pedro Engel antes de proceder a mostrar su casa. "Aquí también tengo un altar de don Pedrito", añadió, al momento que mostró una figura de él.

Luego, el astrólogo enseñó un especial cuadro que pintó él de su fallecida esposa Alicia Isak, madre de sus cuatro hijos. La mujer falleció en 1980. "Es la dueña de casa, la mamá de mis hijos. La pinté yo, no soy Picasso, pero me quedó bien bonita, ¿no cierto Ali? Aquí te están recibiendo todos para mostrar tu casa", relató.
Los rincones esotéricos del hogar de Pedro Engel
Luego, mostró un cuadro con un dibujo de él, junto a la frase La vida es para ser feliz así que no wei más. "Han hecho chapitas, bolsitos, carteras, cuadros", relató.
"Te quiero mostrar algo muy lindo que está en el jardín de mi casa. Es muy significativo". El objeto en cuestión: una figura de Buda del porte del tarotista.

"Este Buda llegó de Tailandia en un container. Es un regalo de mi hijo Simón. Nos trae la paz, el amor, sobre todo la paz. A mí me gusta en las tardes, cuando ya se va el sol, sentarme a conversar con él", describió el vidente.
Posterior a eso, mostró una “reliquia” que conserva en su casa. "Mi consulta. Por cincuenta años atendí ah", explicó.
"Es mágico (...) Hoy es como una bodega, porque ya no estoy atendiendo. Ahora todo es online. Está mi mesa y todavía están los tarots de la época", comentó Pedro Engel.
Lee también: Querido comediante debutó en programa de horario prime y logró las risas del público: "Siempre esquivé la televisión"