Una de las amistades que más mantiene expectantes a todos los televidentes de Gran Hermano son, sin dudas, el vínculo que mantienen Pedro Astorga y Michelle Carvalho. Y es que, luego de casi una década de ser cercanos, los dos participantes del nuevo programa de CHV, Gran Hermano, ya se han visto cercanos más de una vez en el encierro, levantando las sospechas de todos (pese a que ambos señalan que no ocurre nada que no sea fraternal).
Esto tampoco ha pasado desapercibido por parte de sus otros compañeros, y, por lo mismo, Camila Power aprovechó de preguntarle al primo de Pangal Andrade «con quién se involucraría» de la casa.
Como era de esperarse, Pedro no pudo nombrar a otra que no fuese la brasilera, lanzando una descarada confesión: «Le daría un beso a la Michelle, sinceramente«, afirmó el chico reality.
La candente relación entre Pedro Astorga y Michelle Carvalho
Esta no es la primera vez que Pedro Astorga se refiere a su relación con Michelle Carvalho. En otra instancia y en conversaciones con su compañero, Diego, este le preguntó si había pololeado con la modelo. Algo que el deportista negó en un inicio, pero, a la vez, no negó la existencia de sentimientos que trascienden la fraternidad.
«Con la Michelle no. Me gustó, yo cuando entré (a Amor a Prueba) me gustó caleta. Estábamos en un reality y me gustó harto«, confesó Astorga.
Sin embargo, el gusto no llegó lejos: «No me pescaba, me empezó a gustar otra (Romina Ansaldo), y ahí me pescó. Ahí yo estuve confundido unos segundos y después me decidí por la otra. Ahí pololeamos (con Romina), estuvimos en el reality y como tres meses afuera juntos y terminamos«, añadió.
Una declaración romántica
Pero eso no es todo. En la falsa eliminación de Michelle Carvalho de Gran Hermano, el primo de Pangal Andrade aprovechó de mandarle unas palabras cariñosas a la brasilera.
«Es una mujer súper especial, muy simpática, te conozco hace 12 años, eres la única persona de todos los realities en que he estado con la que sigo en contacto, no hay otra, eres la única… He conocido tu parte pesada cuando tiras esas tallas, esas bromas, con un sentido del humor que es súper negro, que a mí particularmente me gusta… En la vida real es muy querible«, señaló Pedro.