El panelista de TV, Jordi Castell llamó la atención de las redes luego de romper el silencio tras recibir una lluvia de críticas por sus polémicos dichos en Miss Universo 2024.
El fotógrafo fue invitado a comentar el evento donde Emilia Dides representó a Chile y si bien fue elegida entre las 12 mujeres más lindas del mundo, logró avanzar camino a la corona.
Su derrota provocó tristeza en el público. Mismo sentimiento que llevó a Jordi Castell a afirmar que la Miss México había pasado al top 5 por algo más que su belleza.
Jordi Castell se sinceró tras duras críticas por feo comentario sobre Miss México
“Anda a saber que la mexicana se acostó con alguien ahí para…«, expresó sobre María Fernanda Beltrán, lo que provocó indignación tanto en Chile como el extranjero.
A través de una conversación con El Filtrador, el rostro de TV se sinceró sobre la polémica afirmando que se trataba solo de una broma.
“No me puedo hacer cargo de la falta de humor que tenga la gente. Es evidente que un exabrupto así es una broma, de mal o buen gusto, es cuestionable«, señaló.
Jordi Castell sin filtro 🫢#MissUniversoCHV #MissUniverse2024 pic.twitter.com/ph9bWdX6nG
— Dancing in the Flames (@vicetias) November 17, 2024
“Sí, probablemente es un poco fuerte, pero a toda esa gente que dice que ya no se puede hablar del cuerpo de las personas, principalmente la generación de cristal, tienen que entender que si estamos hablando de un concurso de belleza, donde la belleza es estructurada y hay cánones que deben respetarse«, aseguró
Aseguró que era una broma
«Si vemos que en ese concurso hay una candidata en Chile que tiene probabilidad de ganar (…) yo lo lamento, pero en un concurso de belleza voy a hablar del cuerpo de las mujeres. De sus cirugías, de su ropa, peinados, porque para eso son esos concursos«, detalló Jordi Castell.
“Al que le molesta, yo lamentablemente no me puedo hacer cargo, desde todo el respeto posible, que se compren otra batalla, porque conmigo no van a poder pelear«, afirmó.
“Si no les gusta, lo lamento, pero disculpas por una broma… por supuesto que no lo digo en serio ni con el ánimo de denostar a alguien. Yo para pedir disculpas por bromas no tengo ganas ni paciencia”, agregó Jordi Castell sorprendiendo con sus dichos.