En un principio, Skarleth Labra y Alessia Traverso fueron una de las amistades más fuertes al interior del reality Gran Hermano Chile, sin embargo con el paso del tiempo, poco a poco se fueron distanciando.
Pero ¿por qué? Los fans apuntaron directamente a la actitud que mantenía la joven cantante con Jorge Aldoney, pareja de Skar y es que en ningún momento los dejaba solo. De hecho, la cámara capturó varias «caras largas» que ponía «Merenguito».
Además de que los usuarios acusaron constantemente a Alessia de ser una «pick me girl», término que significa buscar aprobación masculina a través de sus actos.
Alessia Traverso revela cuál es su relación actual con Skarleth Labra
Pero ahora, la cantante rompió el silencio en medio de una conversación con Américo, con quien recientemente lanzó una canción.
Alessia aseguró que «lo que está en redes sociales no es la realidad».
«Yo hablé con Skar y con Jorge, y está todo bien. Respeto y cariño, les deseo lo mejor. Pedí las disculpas correspondientes por acciones que pudieron incomodar a alguien, que no hice a propósito», aseguró Alessia Traverso.
“Yo estoy tranquila, porque nunca hice algo con mala intención», comentó.
La joven aclara su relación con Raimundo Cerda
Otro punto importante de la conversación fue su llegada a la final de Gran Hermano Chile del brazo de Raimundo, ex pareja que le fue infiel con Cass Zamorano.
Sin embargo, la ex participante aseguró que no han vuelto. «La producción decidió las parejas, y a mí me tocó con Rai».
Agregando que no mantiene ninguna mala onda con él. «Hubo todo un tema, pero siempre hay respeto, cariño. Estamos bien de amigos, todo bien. No tenía problema en caminar con él», expresó.
«Después de eso, todos comenzaron a asumir que habíamos vuelto», comentó Alessia indicando que no han regresado.
Finalmente, la joven se refirió a los abucheos que recibió a la salida del canal. «Saliendo del programa, estaba lleno de gente, no podíamos pasar con el auto, y me empezaron a gritar: ‘¡Amiga date cuenta! ¡Date cuenta!’».