Paz Bascuñán no estaría dispuesta a trabajar con cualquier figura del mundo televisivo, y así lo ha revelado ahora.
En conversaciones con el periodista Eduardo de la Iglesia, en el programa «Todo va a estar bien», la actriz fue cuestionada respecto a si existen otras personas de su rubro con las que no estaría dispuesta a colaborar.
En esta línea, Paz no se mordió la lengua, y mencionó que, efectivamente, hay alguien con el que evita compartir set de grabación bajo toda costa. ¿Sus motivos? La relación entre esta persona y el mundo de las drogas.
«Quizás después cambie, pero estaba metido en una droga que tiene mala energía, entonces ahí es muy difícil trabajar. Me importa mucho la energía de la gente. Ser actriz es estar comunicándote. No eres actriz sola, eres actriz en relación a un otro», expresó la intérprete.
«Si estás en una escena, tú das y recibes todo el tiempo. Y si la persona que te da y a la que tú le estás entregando, es una persona que está metida en una vibra asquerosa por droga, lo que sea, afecta de todas maneras«, agregó.
¿A quién se refería Paz Bascuñán?
Si bien Paz Bascuñán fue consultada respecto a quién se refería, la actriz decidió no dar ningún tipo de detalles, evitando incluso el mencionar características de la persona, como su nacionalidad.
Sin embargo, fue enfática en recalcar que «esta es la única persona con la que no volvería a trabajar». Especialmente por la complicidad que se necesita para trabajar en el mundo actoril.