Desde la abrupta cancelación de Me Late en TV+, Daniel Fuenzalida y sus panelistas se han paseado por diferentes casas televisivas y radiales para entregar su versión al respecto del fin del programa. Una oportunidad para atacar a los ejecutivos que dieron de baja el programa.
Recientemente el animador y productor de contenidos de Me Late, Fuenzalida, volvió a la carga con una nueva indirecta hacia los ejecutivos de su excanal.
En el programa de Fuenzalida en Radio Activa, se reunieron nuevamente panelistas del ex Me Late, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Andrés Caniulef.
Fue a raíz del encuentro que Sergio Rojas hizo un post en Instagram, el que llamó la atención más allá de la foto, sino del picante comentario de Daniel Fuenzalida.
“Un día lleno de amor y gente linda. Lo pasé súper genial en @radioactivachile. Gracias por la experiencia y me encanta este grupo es pura energía de la buena”, escribió Sergio Rojas en el post, a lo que Daniel Fuenzalida comentó con toda intención:
“Wena lo pasamos la ra** Se viene ‘Me Late’ Radio jaja oh, oh de veras que no puedo decir el nombre jaja. Par de payasos ajaja”, sentenció Fuenzalida.
El sarcástico comentario no pasó desapercibido, y Sergio Rojas lo atrapó al vuelo: “ajjajajaa, no digas ‘Me Late’, jajajja ups lo dije jajajajs».
¿Qué pasó entre Daniel Fuenzalida y TV+?
Esto es algo que se viene dando desde que los panelistas de Me Late visitaron el Mucho Gusto, de Mega, pues luego del rating que tuvieron en su ansiada visita al matinal, los ejecutivos de TV+ pusieron el alto.
Según Sergio Rojas, hubo una supuesta llamada de los ejecutivos de TV+, concretamente de Gonzalo Cordero a Mega para impedirles que usen el nombre de “Me Late”, asegurado que sería propiedad de TV+.
“El día viernes, cuando fuimos a Mucho Gusto, Gonzalo Cordero -el ejecutivo que le puso fin a nuestro programa en TV+- llama por teléfono a Mega diciendo que están en un problema jurídico y que no pueden utilizar el nombre Me Late”, desclasificó Sergio Rojas, asegurando que Daniel Fuenzalida es dueño de la marca y la tiene debidamente inscrita.
“Él le hace saber esto a Mega. Pero, finalmente, para no entrar en una discusión, se opta por el nombre MegaLate’”, cerró Rojas.
Lee también: Máximo Bolocco arremete contra la ola de críticas que ha recibido su madre: «Infórmese»