Espectáculos

Paulina Nin vuelve a la TV con programa exclusivo del Festival de Viña

La icónica animadora del Festival de Viña, vuelve a la televisión para recordar los distintos hitos que han marcado el certamen.

Paulina Nin De Tú A Tú
Canal 13

Este viernes 6 de enero, Canal 13 dio a conocer el regreso de Paulina Nin a la televisión con un programa exclusivo sobre el Festival de Viña

Con el regreso del festival más grande de Chile a fines de febrero, no podían faltar los programas especiales en torno al evento.

Es así que de la mano de REC, señal retro de Canal 13, la icónica animadora del certamen dará un viaje al pasado y revisará los mejores momentos del Festival de Viña.

El programa que trae de vuelta a la televisión a Paulina Nin

Tenemos Festival es el estelar con el que volverá Paulina Nin a la pantalla chica, su primer capítulo se transmitirá este domingo 8 de enero a las 22:00 horas.

El episodio se centrará en el Festival de Viña del 2006. En aquella oportunidad se presentaron artistas como Juan Luis Guerra, Miranda, A-Ha, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Ruperto que en esa edición rompió el récord de lo más visto en la historia del certamen, entre otros. 

Paulina Nin mencionó lo feliz que está de recordar esta edición. “Ha sido un agrado, porque varios de los artistas que participaron en este Festival, yo tuve el honor de presentarlos cuando fui la animadora del certamen, así que esta experiencia ha sido un poco volver a vivir los festivales en los que yo participé”, señaló.

Su conexión con el evento viñamarino

Con respecto al certamen, Paulina Nin reveló cuáles han sido sus conductores favoritos en la historia del Festival de Viña.

“Mi favorito ha sido siempre Antonio Vodanovic, pero me han gustado también Martín Cárcamo y Sergio Lagos. De las mujeres, Carolina de Moras y la que más me ha gustado a mí es Soledad Onetto”, dijo.

Además, se sinceró sobre lo especial que es para ella el evento viñamarino: “El Festival de Viña significó mucho para mí, porque, sin darme cuenta, mi participación en él marcó un antes y un después en la animación femenina”.

"Es un tremendo evento que recuerdo con muchísimo cariño y agradecimiento hacia el público. Es un gran desafío que asumí demasiado joven, a los 22 años, y traté de realizarlo de la mejor manera para dejar bien puesto el nombre y rol de la mujer en Viña del Mar”, cerró.

Lee también: «Se fue de tarro»: José Antonio Neme filtró el debut de Diana Bolocco en Chilevisión


Contenido patrocinado

Dua Lipa Chile

Dua Lipa en Chile 2025: Fecha, lugar, entradas y preventa para su concierto

La artista albanobritánica confirmó su regreso a Chile con un imperdible show en el marco de su "Radical Optimism Tour".

Carlyn Romero  Gary Medel

Conocida influencer venezolana alza la voz tras ser vinculada sentimentalmente a Gary Medel: "Cuando haya novedades..."

Una conocida influencer alzó la voz tras rumores de un romance con el futbolista chileno Gary Medel. Mira los detalles.

Estudio

Si estás en pareja, este es el día de la semana y la hora perfecta para la intimidad en pareja, según la ciencia

El estudio realizado en Reino Unido también reveló cuál es el peor día de la semana y la frecuencia ideal.

Metro De Santiago (5)

Muestran cómo será la estación más profunda de Metro de Santiago: ascensores con una capacidad para 34 personas y mucho más

Este es uno de los adelantos de la futura estación perteneciente a la Línea 7. Aquí todos los detalles del nuevo trazado.

Luis Jara Hijo (2)

La gran pena de Luis Jara en el día del matrimonio de su hijo: "Ahora lo esperamos acá..."

El cantante Lucho Jara lamentó una particular situación tras el matrimonio de uno de sus hijos que se casó recientemente en Estados Unidos.

Leo Caprile

"Estuve a punto de pasar a la historia": la sentida reflexión de Leo Caprile a un año de sufrir un ACV

El conocido animador chileno Leo Caprile sorprende con profundo mensaje a un año de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

Horoscopo

Horóscopo semanal del 31 de marzo al 6 de abril: Estos son los signos que iniciarán nuevos proyectos

Prepárate para cambios y nuevas oportunidades con la Luna Nueva en Aries. El momento ideal para ajustar planes y tomar decisiones.

Un Héroe Débil (1)

El K-drama que arrasa en Netflix y que compite con Adolescencia: mostrará la crudeza del bullying

Descubre de qué se trata el k-drama que está basado en un webtoon y que ha sido comparada con "Adolescencia".

Maly Jorquiera (2)

Maly Jorquiera conquistó a todos al lucir su increíble figura: "No sé cómo alguien la podría engañar"

A través de redes sociales, Maly Jorquiera sorprendió con registros que impactaron a sus seguidores. Aquí las imágenes.

Gary Medel

Revelan nueva conquista de Gary Medel tras romance fallido con Carlyn Romero: "Se tatuó su nombre"

Todo indica que el romance entre el futbolista chileno y la influencer venezolana no prosperó, y que él ahora estaría saliendo con otra mujer.

Nano Calderón (6)

Piscina con luces, una isla y una elegante mesa de pool: Nano Calderón muestra su lujosa casa en Santiago

El hijo de Raquel Argandoña sorprendió a todos sus seguidores al mostrar parte de su lujosa casa. Revisa las fotos acá.

Pedro Engel

"Murió la noche de su despedida de soltero. Era su destino, porque ni siquiera estaba manejando"

Pedro Engel contó detalles del fallecimiento de su joven hermano a los 19 años y de la profunda conexión que tenían.

En vivo

Si no supiste amar...