Hace un mes, el matrimonio que duró 16 años entre Paula Pavic y el tenista Marcelo «Chino» Ríos llegó a su fin. Y aunque cuando se le consultó si consideraba la posibilidad de volver a estar en pareja y ella respondió que no necesitaba estar con alguien por el momento, todo indica que la coach ya tiene una nueva conquista.
Así por lo menos lo confirmó ella misma, después de algunos rumores circulando por el mundo de la farándula. En conversación con LUN, la coach rompió el silencio y entregó detalles de su nueva relación con el productor y publicista, Cristian Sales, expareja de la actriz Ingrid «Peka» Parra.
Según ella narró, se conocieron hace 20 años cuando ella era promotora. «Era de hola y chao, era que él nos contrataba y nada más, pero siempre buena onda», aclaró la comunicadora sobre sus encuentros iniciales.
Sin embargo, la pandemia los habría conectado otra vez cuando Paula comenzó a vender fragancias para mascarillas. «Ahí yo le escribí por Instagram, porque el productor me pareció innovador y le dije que me mandara unas muestras. Y de ahí quedamos en contacto, pero como en esa onda», explicó Sales.
«De repente nos comentábamos las fotos, nada más», agregó Pavic. De acuerdo con su relato, con el tiempo, la comunicación y la amistad entre ellos se intensificó. Tanto así, que en un viaje donde ambos coincidieron en Miami, decidieron juntarse en persona.
La relación entre Paula Pavic y Cristian Sales
«Yo pensaba que se iba a transformar en mi mejor amigo», comentó la exesposa del Chino Ríos. Esto, debido a las largas horas que pasaban conversando juntos, a través de redes sociales o en persona cuando se encontraban.
Sin embargo, las largas charlas diarias -que incluso duraban hasta siete horas por videollamada- y los ramos de flores que empezaron a llegar a la casa de la coach, hicieron que ambos terminaran por reconocer sus sentimientos.
«Nos dimos cuenta que nos gustábamos, me preguntó si quería salir con él (…) Todo ha sido súper orgánico, muy prudente», reconoció Paula, agregando que más tarde Cristian le pidió pololeo y ella aceptó.
Sobre esta nueva etapa, la coach reflexionó que es «sin miedo, con intensidad máxima los dos, sin guardarse nada, con cero filtro. No me cuestioné nada. Uno ya está más grande y siento que no puedo andar guardándome cosas por lo que él pensara, si le digo algo muy intenso, por ejemplo».
«Siento que estoy viviendo una película que es la recopilación de todas esas películas de amor y yo soy la protagonista en este minuto. Estoy viviendo mi propia película de amor», comentó Pavic.
«Es mi versión en hombre. Yo quería alguien como yo al frente, me refiero como a lo power que soy, y él es mucho más power. Me gustó que no le intimida mi manera de ser», agregó.
«Es una relación mucho más madura, al punto que no tenemos nada que ocultar. No tenemos por qué escondernos de nada, estamos súper contentos, súper tranquilos», concluyó Paula Pavic para el medio.
- Lee también: «Ojalá que le funcione el romance; ahora entiendo por qué tanto viaje de negocios a Miami cuando estábamos juntos»