El comediante chileno Paul Vásquez, más conocido como El Flaco sorprendió tras referirse recientemente al chiste que realizó Luis Slimming en su rutina en el Festival de Viña.
El humorista «Don Comedia» se presentó exitosamente en la Quinta Vergara el pasado martes, realizando diversos chistes donde realizó un guiño al ex integrante de Dinamita Show y su antiguo problema de drogas.
«Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿En qué minuto lo hacía?», expresó en el chiste.
Paul Vásquez alzó la voz sobre polémico chiste donde Luis Slimming lo mencionó en el Festival de Viña
Tras sus dichos, diferentes medios recordaron una antigua entrevista a El Flaco, quien afirmó sentirse molesto luego de que Luis Slimming hiciera un chiste sobre el mismo tema durante su presentación en el Festival del Huaso de Olmué en 2023.
Días después de la comentada rutina, Paul Vásquez utilizó su cuenta de Instagram para compartir un curioso mensaje que podría ir dirigido al polémico chiste.
«A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos», decía el menaje que El Flaco compartió en la red social, recibiendo mensajes de apoyo y detractores.
Posteriormente el programa Zona de Estrellas se contactó con el exDinamita Show para conocer directamente qué opinaba sobre el chiste de Luis Slimming, enviándole un particular mensaje.
«Aparte de ser papá, soy abuelo. Yo tengo tres nietos, yo soy el único autorizado de contarle la historia a mis nietos y a mis hijas menores. Es eso», afirmó revelando por qué le molestó su aparición en la rutina.
«Ahora, el problema lo van a tener ellos en el colegio. ‘Oye, así que tu papá se gastaba 800 lucas’. Además el cálculo matemático que hizo fue con datos falsos», añadió El Flaco dejando en evidencia su molestia.
«Hace 21 años que estoy limpio y yo tuve que haberle contado esa historia a mis nietos, no él», expresó Paul Vásquez sobre el chiste que hablaba de su antigua adicción.
«Ya se cocinó. Ya está hecho. Y con eso de decir que soy un buen comediante y buen bombero, la gente ya lo sabe. No era necesario tratar de limpiarse«, agregó Paul Vásquez dirigiéndose a Luis Slimming.