Aunque todos esperaban que Chris Evans quedara con el título del hombre más sexy del mundo, People eligió Paul Rudd.
Es así como Ant-Man se coronó como el «Sexiest Man Alive» 2021, dejando atrás a Capitán América y sorprendiendo a todos con decisión de la revista.
Recordemos que Paul Rudd es conocido por ser parte del Universo cinematográfico de Marvel, además por su participación en series como «Friends».
Durante su carrera, el actor y productor estadounidense ha sido catalogado con distintos adjetivos «como amable, autocrítico, afable o trabajador», asegura la revista.
«Tengo la suficiente conciencia como para saber cuuando la gente se entere de que me elegirán para esto (el hombre más sexy) dirán ¿Qué?», bromeó Paul Rudd a la publicación.
¿Por qué lo eligieron? Según el medio, fue su humildad, junto con su sonrisa fácil y sus ojos verdes, lo que provocó que «el público se enamore de Rudd a lo largo de los últimos años».
Paul Rudd, el hombre más sexy del mundo
El actor de 52 años actualmente tiene proyecto formar equipo con el comediante Will Ferrel para una nueva serie de «Apple TV» llamada «The Shrink Next Door».
Paul Rudd también sería parte de una de las franquicias más conocidas de Hollywood: la secuela de los «Cazafantasmas» que se titulará «Ghostbusters: Afterlife».
Aunque con el tiempo el intérprete ha logrado grandes éxitos en el mundo del cine y de la televisión, confesó a la revista que lo que lo hace más feliz es su matrimonio, que cumple ya 18 años, y sus dos hijos.
«Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre», asegura Paul Rudd. «Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta», confesó el actor.
Te puede interesar: «Chris Evans sería elegido el hombre más sexy del 2021»