El momento protagonizado por Will Smith y Chris Rock en la más reciente edición de los Premios Oscar sigue generando polémica. Por esa razón, Paty Maldonado, quiso sumarse y comparó la situación con el comediante de Yerko Puchento.
Fue en el nuevo capítulo del programa online, Las Indomables, emitido este martes 29 de marzo, que la cantante se fue en contra del personaje interpretado por Daniel Alcaíno.
Paty Maldonado comenzó afirmando que “si fuera por eso, aquí en Chile a Yerko Puchento le habrían sacado la conch… todos los días sábados, domingos o viernes que él tenía en Canal 13. Yo nunca me voy a olvidar cómo se rio del físico de la vocera que tenía Piñera.
“Cuando vi eso dije, este niño pensará que él es bonito, que él es buen mozo, no se ha mirado el espejo dije yo. Está loco”, sostuvo la presentadora de televisión.
“No solamente lo hacía, lo hizo con ella en dos o tres oportunidades. Eso era una ofensa a la mujer. Agresión a la mujer. miles de cosas”, manifestó Paty Maldonado.
En seguida, se refirió a las críticas que Yerko Puchento le hizo Sebastián Dávalos. “Todos estamos de acuerdo con que lo que hizo el hijo de la Bachelet fue un robo y lo vamos a decir siempre”.
“Pero cuando tú le empiezas a decir cara de bofe, guatón tal por cual, ya no estás juzgando a la persona por lo que hizo. Lo estás juzgando por el físico. Entonces, a mi me parece una tremenda falta de respeto”, aseguró Paty Maldonado.
¿Qué pensó del golpe de Will Smith a Chris Rock?
“Hay lugares porque si en realidad el actor se calentó por lo que dijo, espera que termine el espectáculo, sino quería llamar la atención. Va al camarín y le saca la chu…”, expresó Paty Maldonado
“Todavía tengo mis dudas. Encontré el charchazo un poquito de payaso, una cosita rara. Después se rió y pidió disculpas. ¿No habrá sido un montaje?”, cuestionó la comunicadora.
Paty Maldonado cerró su intervención en el programa anteriormente citado, dejando en claro que lo ocurrido con Will Smith le pareció falso.
Lee también: Felipe Ríos explica cómo fue su relación con el jurado de MasterChef: «No te hago la pata»