La noche de este viernes, se transmitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa donde estuvo Paty Maldonado, quien conversó sobre Raquel Argandoña y Cata Pulido. Recordemos que estas últimas, en junio de este año, tuvieron un pequeño desencuentro, luego de que comenzaran a mandarse mensajes por la televisión.
En ese momento, la Quintrala lanzó un comentario, tras la participación de Las Indomables en La Divina Comida.
«Todo le celebra, nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero tienes que tener dignidad» dijo Argandoña, caldeando los ánimos con Cata Pulido.
Tras estos dichos, la actriz tuvo su derecho a réplica y respondió a la Quintrala. «Me parece bastante menos digno exponer a una amiga tuya por redes sociales para quedar bien con la galería» dijo Pulido.
«Yo a la Paty no le haría esas cosas. Esto de querer quedar bien con el pueblo y tener que someter a tu amiga que te ha dado, te ha dado la pega, o sea, no es cualquier amiga y uno tiene que cuidar a esas personas» añadió la actriz.
Paty Maldonado se sinceró sobre la polémica
Tras las incendiarias declaraciones de ambas amigas de Patricia Maldonado, la exrostro del matinal de Mega, contó su punto de vista.
Al comienzo de Podemos Hablar, su conductor Jean Philippe Cretton, le consultó a Paty Maldonado con cuál de las dos, Argandoña o Pulido, se queda.
«Con ninguna de las dos, que son pesadas las viejas, hinchapelotas las dos. La Argandoña, bipolar… la otra también» declaró Maldonado en el programa.
«Las quiero re harto, no me hagas elegir porque las dos tienes grandes cualidades y también grandes defectos» añadió.
Respecto a la polémica entre sus amigas, Patricia Maldonado reveló que no le encuentra lógica a su enemistad, ya que ambas «se llevaban muy bien».
Leer también: Un ex participante de Yo Soy le ganó al campeón de El Retador