Pamela Díaz hace menos de un año decidió crear un canal de Youtube para mostrar su vida personal y también poder entrevistar a otros rostros de la televisión como Jordi Castell y Rocío Marengo.
Pero esta vez, la invitada estrella fue Patricia Maldonado, quien en la sección «Sin editar» contó parte de su vida y la relación que tiene con su marido, Jorge Pino.
«La Fiera» le preguntó cómo ha logrado mantener su matrimonio con las largas cuarentenas por la pandemia de Covid-19 y si prefería estar sola o acompañada.
«Sería honesta, dos años encerrada con mi marido, en el que entro a la pieza, está en la pieza. Salgo de la pieza, él está detrás mío. Voy al baño, está en el baño. Salgo del baño, él está detrás mío. Voy a la cocina, está en la cocina, almorzamos juntos, tomamos desayuno juntos… ¡Ya no puedo más! Yo creo que le pasa a mucha gente», dijo Paty Maldonado a Pamela Díaz.
A lo que «La Fiera» le respondió: Sí, es verdad, cuánta gente no se ha separado», pero «La Maldito» le explicó que a pesar de todo nunca había pensado en un divorcio.
«¡Yo no me separaría del viejo ni cagan**! No lo dejo solo… Llevamos 35 años juntos, pero ya, decidimos que cada uno tiene su espacio. Él no me molesta a mí, yo no lo molesto a él», señaló Paty Maldonado, admitiendo que esa fue su solución a los problemas de matrimonio.
El reto de «La Maldito» a «La Fiera»
Los otros temas que tocó la pareja de Jean Philippe fueron tan ligeros como si prefería comer legumbres o hamburguesas, su retorno a la televisión o con qué personaje histórico saldría.
Pero como es de esperar Paty Maldonado se enojó con Pamela Díaz y le dijo: «Esta ha sido la entrevista más hue** que me han hecho en mi vida».
«Hue** la entrevista más hue** que me hiciste… ¡Me hiciste venir de Curacaví para esta hue**», reclamó. Tras eso, «La Maldito» comenzó a darle consejos para su programa y le propuso que contratara a alguien profesional. «Toma un editor, págale, si estás ganando plata por sacar tu línea de perfume», le mencionó.
Leer más: ¡Felicidades! Pamela Díaz celebró importante reconocimiento con sus dos casas televisivas