Paty Maldonado volvió a la televisión, y fue de la mano del programa Zona de Estrellas, donde además se encontró con Raquel Argandoña.
En el programa de Zona Latina, la opinóloga habló sobre distintos temas, entre ellos sobre uno de los momentos más difíciles para ella.
Se trata de la incertidumbre que vivió Paty Maldonado cuando salió de Mucho Gusto sin recibir ninguna explicación formal durante el estallido social.
Y aunque ya ha pasado más de un año desde que ya no es parte del matinal de Mega, la comunicadora quiso volver a recordar ese momento, revelando algunos detalles.
Paty Maldonado se sincera sobre su salida de Mucho Gusto
«Como al mes y medio empecé a ver a algunos integrantes regresar al programa. Dije ‘me van a llamar’, pero tenía algunas sospechas, tan tonta no soy. Pasaron 5 meses y ya estaban todos en el panel, necesitaba que alguien me lo explicara», comenzó diciendo.
Después reveló que desde la producción de Mucho Gusto le recomendaron que se quedara en su casa. «Me dijeron: ‘estamos viendo cómo lo hacemos'», comentó.
«A los 7 meses (fuera del programa) yo ya necesitaba una explicación. A un trabajador no se le tiene todo ese tiempo sin explicarle nada. Todos los trabajadores tenemos derechos», recalcó.
Después Paty Maldonado contó que se reunió con Pablo Alvarado, quien en ese momento era el director del matinal.
«Nos juntamos en un restorán a tomar desayuno. Me dijo: ‘yo no sé mucho, esta es una orden de arriba’. Yo quería saber si iba a seguir o no en el matinal. Entonces me dice ‘te están cuidando’. Yo le respondí que aquí nadie cuida a nadie, ¿para qué estamos con leseras?», contó.
«No lo pasé bien, porque tú sientes que es injusto. Nadie tiene que perder la pega por opciones políticas. La gente debe perderla porque no lo ha hecho bien», expresó Paty Maldonado.
Por último dijo: «¿O sea, si yo soy evangélica, los católicos me van a fusilar? (…) Podemos tener diferencias, pero nos respetamos mutuamente», cerró.
Te puede interesar: Paty Maldonado y Cata Pulido arremeten contra Mirna Schindler y la llegada de su hija al Ministerio del Interior