
Patricia Maldonado reveló la real razón que motivó el término de "Las indomables". En el estreno de "Hay que Decirlo prime", la opinóloga sinceró que ya se encontraba harta del espectáculo.
"Yo les voy a contar la verdad de esto. Yo terminé Las Indomables porque me aburrí de las hueonas (sic)", comenzó diciendo Patricia Maldonado.
"Me dio taquicardia un día... Jorge (su marido) me llevó de urgencia a la clínica, y (dije) 'termino con estas hueonas. No quiero saber de estas nunca más. Se terminaron Las Indomables'", prosiguió.
"Las Indomables terminaron en un peak, no terminaron porque iban en decadencia, entonces hemos llegado a la conversación de que Las Indomables hay que terminarlas", comentó.
Para ella, hay un factor clave para que el espectáculo regrese: "Las Indomables no pueden volver si no vuelven las cuatro", dijo.
"Entonces no van a volver nunca, si tú sabes que tus amigas estás medias...", comentó Pamela Díaz.

"Si es por pitía, quedémonos calladitas, no más", le contestó Maldonado.
Tras eso, Nacho Gutiérrez le consultó a Patricia Maldonado: "¿Es posible que la Pamela vuelva a trabajar con la doctora Cordero?".
"Si, por una razón muy simple, porque hoy la Pamela no tiene 10 años ni tiene 20. Imagino que habrá madurado", respondió Maldonado.
El fin de Las Indomables
Las Indomables fue un café concert integrado por Patricia Maldonado, Raquel Argandoña, Pamela Díaz y María Luisa Cordero. Según detallaba la información de ese momento:
"'Las indomables' tiene como protagonistas a "Pamela Díaz o la "indomable rica", Raquel Argandoña o la "indomable fashion", Patricia Maldonado o la "indomable dura" y María Luisa Cordero o la "indomable conservadora". Todas opinarán opinarán sobre temas de actualidad, novedades del espectáculo y la vida personajes de la farándula nacional".
El espectáculo logró recorrer diversos escenarios a lo largo del país y ser uno de los shows más comentados en su minuto. Como ya se planteó, por diversas razones vinculadas a las personalidades de sus protagonistas, el show dejó caer el telón.