La recordada modelo y presentadora de televisión Patricia Larraín lleva varias semanas en Europa y lo está pasado increíble.
Así lo demuestra en sus redes sociales, donde comparte distintas fotografías de los puntos que ha visitado junto a su familia.
Hace unas semanas, la pudimos ver los como disfrutaba de rincones de Barcelona junto a sus dos hijas, Laura y Luisa.
Ahora, la ex Miss 17 está en Roma, dándose la buena vida.
Las vacaciones de Patricia Larraín
«Febrero es mi mes!! Si!! Porque el 19 será mi cumpleaños!! Y nada más deseo que tener salud y alegría para esperar ese día con ansias!», comentó Patricia Larraín en sus redes sociales.
«Otro año más de vida, nada mejor que estar viva y tener mis 5 sentidos bien puestos en la naturaleza, en el amor, el cariño. Los sabores, los aromas, las lindas vistas, tocar todo con amor y oír los pajaritos, el sonido del agua y las voces de mis hijas», agregó.
En la publicación, se puede ver a Patricia Larraín desde la Villa Pamphili, uno de los parques públicos urbanos más grande de Roma.
Pero eso no es todo, ya que más tarde compartió otra publicación donde luce una espectacular vista hacia Roma.
«Hola! Otro día más en Roma las tres juntitas.Paseo, helados, museo…Caminamos hoy 10 kilómetros!!Igual es ENE!Hoy hizo calorcito rico!», escribió Patricia Larraín.
Y es que la presentadora de televisión ha pasado varios días a distintos puntos de Italia y aprovechó de contarle a sus seguidores cómo ha logrado transportarse.
«Nos creemos la muerte, arrendamos auto! (Por hoy y mañana jiji) Lo bautizamos como “Pitufina” por lo chiquitín que es», comentó diciendo Patricia Larraín.
«Queríamos ir a un lugar donde no se llega en tren, y queda a una hora y media de Roma.Se llama “Cività de Bagnoreggio”, Es en una colina, parece un castillo desde lejos, pero es un pueblito enano lleno historia, viven 13 personas y tienen negocio de mini hotelitos y restaurants», agregó.
«Bello, mágico y con una vista de aquellas. Luego nos fuimos a otro pueblo, llamado Orvieto. Muy lindo y con un duomo IMPRESIONANTE», dijo.
«La manejada, toda una aventura.Volver de noche, que el google maps, que los anteojos, que la parada al baño jijiji, que nos pasamos la salida… nos reíamos a gritos.Asique se ganaron una ida a Ikea y salieron las dos con mono de peluche», cerró.
Lee también: Claudia Conserva anunció la fecha de estreno de nueva temporada de «Milf»