La panelista de Intrusos se enfrentó con el modelo y ex concejal por Estación Central a la salida del tribunal de familia, donde Laguna busca quedarse con la custodia de sus hijos.
Fue a la salida del Tribunal de Familia donde un equipo de Intrusos interceptó a Patricio Laguna, quien enfrenta una demanda por la custodia de sus hijos con Yanina Halabi. Desde el estudio, Claudia Schmidt comenzó a preguntarle sobre los supuestos exámenes que le falta presentar en tribunales.
«Yanina dijo que faltaban exámenes psicotrópicos«, dijo la panelista, aludiendo a los tratamientos hormonales que sigue el modelo. A lo que Laguna se defendió con la falta de exámenes psicológicos de Halabi.
Claudia Schmidt no se guarda nada
«Los jueces de este país han determinado que no soy un tipo violento (…) Si tú quieres desconocer a la justicia es cosa tuya», se defendió el ex político. «Hace un tiempo te llamé y no me contestaste. Al tiempo después comenzaste a hablar con Yanina», apuntó Laguna.
Ante eso Schmidt comenzó a hablar de los episodios de violencia en las relaciones sentimentales de Laguna, hablando incluso de María Alberó, ex pareja del modelo y actual esposa de Iván Zamorano.
Fue ahí cuando el clima se volvió tenso. «Pato» se defendió de las acusaciones e instó a que se estaba definiendo el futuro de sus hijos. «Contémosle a la gente que tú te metiste en la relación entre Yanina y yo«, apuntó el modelo.
«Acá hay un montón de antecedentes, entre ellas, hechos de violencias, acreditados por fotos, videos. La situación lleva más de un año. Yanina llegó diciendo que había un examen de drogas, antes fue lo de la plata. Siempre aparece algo nuevo. Acá se han dicho muchas cosas que no son ciertas. Mi llamado a Claudia fue para saber si necesitaba antecedentes claros del tema o no», explicó en pantalla.
Ya al finalizar el despacho, ambas figuras continuaron sin llegar a punto en común, con lo que Laguna terminó de manera repentina su aparición en el despacho.