
Hace algunas semanas, Agustín Maluenda, más conocido como Pastelito y su hijo Junior se llevaron un increíble premio en el Festival Internacional de Montecarlo que fue presentado por la princesa Estefanía de Mónaco.
En aquella ocasión obtuvieron el Payaso de Plata, un importante premio en el ámbito circense.
En este contexto es que ambos artistas fueron invitados a Hay que decirlo donde se refirieron a una oferta de trabajo que les hizo el Cirque du Soleil.
"Estamos muy contento, muy emocionado porque, en 200 años de historia del circo en Chile, es la primera vez que llegan unos payasos chilenos con este humor más pícaro, más dinámico, más rápido, acrobático, cantando, tocando instrumentos. La verdad es que la gente no se lo esperaba", expresó Junior en Hay que decirlo.
"Este festival fue creado por el príncipe Raniero hace mucho tiempo, 50 años, y después de eso quedó la princesa Estefanía a cargo. Es como los Óscar de los actores. Nunca antes dos payasos chilenos habían estado en esa pista", agregó Pastelito.

La importante oferta que recibió Pastelito y Junior
Por otro lado, Agustín Maluenda recordó la importante oferta que recibió por parte de un agente del prestigioso Cirque du Soleil con una clara intención.
"Hasta la organizadora del casting del Cirque du Soleil se acercó a hablar urgente con nosotros, porque querían contar con nosotros", indicó el artista.
"Pero lo que ellos no saben es que nosotros tenemos nuestro circo. Nosotros decíamos todo que sí, y nos reíamos, porque ¿cómo dejamos nuestro circo?", expresó.
Por último, respecto a todo lo que vivieron durante el viaje, señaló que "fue algo mágico, una locura", comentaron en el panel de Hay que decirlo.