Carla Ballero recordó la ocasión cuando la encontraron robando en una multitienda hace unos años.
Esto, a raíz del caso de la experiodista Chris McMillan, quien fue detenida por intentar robar en un supermercado en la comuna de La Reina. Según se informó, habría intentado sustraer alrededor de 62 mil pesos en útiles escolares.
“Entrar en detalles de lo que pasó no es necesario. Como cualquier ciudadana, cuando uno realiza un error, que en este caso es un delito, uno debe hacerse cargo y asumir la responsabilidad”, dijo la comunicadora luego de salir de su juicio.
“Razones por las que se puede llegar a eso, son innumerables. Pueden ser personales, profesionales, de cualquier índole. Y si algo me ha enseñado la vida, es que ese aspecto corresponde a mi vida íntima”, mencionó McMillan.
El recuerdo de Carla Ballero
Fue en el programa Sígueme, de TV+, donde se analizó el caso de McMillan. En ese momento, Carla Ballero recordó su experiencia atravesando una situación de similares características.
“Yo poniéndome en sus zapatos, ese momento para mí fue terrible”, comenzó diciendo la modelo.
Ballero prosiguió, contando su experiencia al estar en la comisaría: “En esa época la farándula era potente y yo tenía a todos los medios. Evidentemente, yo estaba muy mal en mi vida. Estaba con el efecto de pastillas. Yo me miro y es impresionante. Tenía todas las cámaras y los ojos encima. Pasé la noche en Comisaría con ladrones al lado mío que me decían ‘Carlita Ballero’. Fue una experiencia heavy”.
“Me dio tanta pena verla a ella, uno a veces podemos desde la vereda de enfrente juzgar. Con esto no quiero justificar la acción, ni la mía ni la de nadie. Uno es responsable de lo que hace. Pero, a veces tu cabeza… en esa época se hablaba muy poco de la salud mental”, añadió la figura televisiva.