El pasado lunes 02 de octubre se vivió un emotivo momento en Gran Hermano Chile cuando Cony Capelli se reencontró con su mamá, Paola.
Recordemos que a los participantes más antiguos del reality les anunciaron que dentro de los próximos días una persona cercana a ellos entraría a la casa estudio.
Y primero fue el turno de Cony Capelli, quien no pudo esconder su emoción al darse cuenta que su madre estaba en el patio del estudio.
En un principio no se dio cuenta de la presencia de la mujer, hasta que uno de sus compañeros le avisó a la bailarina. Y tras esto, la concursante comenzó a gritar muy emocionada y salió corriendo a recibir a su progenitora.
¿Qué pasó después? Luego del abrazo entre madre e hija, Chilevisión cortó las transmisiones. Sin embargo, en pantalla se pudo leer que Paola se quedaría una noche en la casa de Gran Hermano Chile.
Como era de esperarse, la escena se llenó de reacciones en redes sociales, donde muchos se mostraron felices al ver a Cony con una persona que quiere.
«Aguante Cony seas chiflada o no te mereces cosas bonita», «Podría ver esto mil veces», «El reencuentro más esperado bellas las dos», «Ese fue un momentazo. Aguanta Coni» y «No me agrada Coni… pero que mejor cobijo que los brazos de mamá. No puedo no empatizar con esta mina y me emocioné más que la cresta en esta escena», son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del reality de Chilevisión.
¿Quién se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano Chile?
Además, durante la noche de ayer, se reveló quién fue elegido por el público para que abandone el programa.
En la placa de nominación se encontraban Fran Maira, Scarlette Gálvez y Raimundo Cerda. Y fue este último quién se convirtió en el nuevo eliminado, con un 63.88% de los votos.