¡Problemas a la vista! Al parecer los hijos de los protagonistas no se llevaron nada de bien, razón por la que protagonizaran una grave escena en el próximo capítulo de Como la vida misma.
Es necesario mencionar, que durante el episodio de esta jornada, Soledad (Sigrid Alegría) recibió en su casa a sus dos invitados, Alonso (Diego Muñoz) y Benjamín (Alexander Tobar) para que el hijo de su pololo conociera a sus tres hijos, Joselo (Max Salgado), Carol (Octavia Bernasconi) y Damián (Bastián Hidalgo). Sin embargo, nada saldrá como esperaban.
En este sentido es importante recordar, que los hijos de Soledad, aun no aceptan que su madre haya comenzado a rehacer su vida amorosa con el «piñata» y se han encargado de hacerle pasar varias vergüenzas a la protagonista de la historia y está no será la excepción.
¿Qué pasará en el próximo capítulo?
Tal como te comentábamos, la pareja querrá que los hijos de cada uno (Damián y Benjamín) compartan un momento juntos, ya que tienen la misma edad. Es por este motivo, que Soledad, aprovechó la once familiar que realizaron en su casa para decirle a su hijo menor que le mostrara sus juguetes al hijo de su pololo pero todo indica que los menores, no simpatizaron.
Y es que en el adelanto, se puede ver como Damián le está explicando a Benjamín como se realizan las luchas libres para luego decirle que ejemplificarán algún episodio de estas competencias.
«Quédate bien firme, así. Yo me subo acá (mientras se subía a la cama) y…», alcanzó a decir el pequeño para luego lanzarse encima de Benjamín, quién de inmediato comenzó a gritar. Puedes revivir el momento, a continuación.
Tras escuchar los gritos del hijo de Alonso (Diego Muñoz), todos se alarmaron y subieron de inmediato hasta el dormitorio del hijo de Soledad (Sigrid Alegría) para ver qué era lo que sucedía.
De momento, se desconoce lo que sucedió con el menor por lo que tendremos que esperar hasta mañana para informarnos sobre su estado.