¡Así es! Una de las artistas más esperadas en el Lollapalooza 2023, Billie Eilish, confesó haber borrado todas las aplicaciones de redes sociales de su teléfono debido a una difícil relación con lo que ve en Internet.
Es importante aclarar que si bien aún conserva sus perfiles oficiales en cada una de estas plataformas, la cantante tomó la decisión de dar un paso al costado por su bienestar mental.
Dicha información la reconoció en el podcast “Conan O’Brien necesita un amigo”, al que tuvo acceso el medio CNN.
Billie Eilish dice adiós a las redes sociales
La cantante de 21 años de edad acudió junto a su hermano Finneas a este programa. Es de suma relevancia destacar que el episodio se emitirá entero el 27 de marzo de 2023.
De acuerdo a la información que maneja la revista Rolling Stone, ambos hablaron sobre las redes sociales y el drástico cambio que ha tenido su uso con el paso del tiempo.
“Lo he borrado todo de mi teléfono”, partió diciendo en el podcast sobre el malestar que le generaba. “Crecí en la época perfecta de Internet, donde no todo era Internet. Tuve una gran infancia en la que hacía muchas cosas todo el tiempo», agregó Billie.
Luego, sumó: “Cuando me convertí en una preadolescente, llegaron los iPhones, y a medida que crecí un poco ya existía todo lo que se ha convertido (la red) hoy en día”.
El gran cambio que notó Billie Eilish en redes
Fue en medio del programa, cuando la cantante aseguró que a medida que creció su popularidad en el mundo, su perspectiva cambió.
“Soy una persona que se conecta a Internet… Y eso no cambia nada sobre la persona que soy o la vida que vivo. Pero poco a poco empecé a ver vídeos y cosas sobre mí y era como ‘Eww, apestoso’. No me gusta eso”, añadió Billie.
Al instante, Eilish lamentó diciendo que: “Cualquier cosa que leo en Internet me la creo. Y sé a ciencia cierta que eso es estúpido y que no debería hacerlo porque tengo pruebas de que no todo es verdad. Casi nada es verdad. Son como pequeñas mentiras piadosas que pasan por encima de todo el mundo, pero que todo el mundo cree».