Luego de 6 años, el recordado accidente de Ignacio Lastra sigue dando de qué hablar. Esta vez fue su expareja, la brasileña Julia Fernandes, quién habló sobre los momentos previos al choque automovilístico que dejó al modelo con secuelas visibles hasta el día de hoy.
En conversación con Lisandra Silva, como invitada especial de su podcast «Openmic«, Julia partió recordando su paso por el reality show Doble Tentación, donde conoció a Lastra. “Yo nunca quise a Nacho, no como pareja”, confesó la ahora participante de Ganar o Servir.
“La producción dijo ‘el Seba o el Nacho’ y yo elegí al Nacho. Todo empezó cuando yo comencé el joteo con él, a mí me gustó cuando él se declaró”, agregó.
Sin embargo, según contó la modelo brasileña, la relación se fue volviendo tóxica, especialmente desde que Ignacio comenzó a mostrar actitudes controladoras y violentas. “Hubo un momento en que él agarró todos mis vestidos, se puso un bolso y lo llevó al campo porque pensaba que era de prostituta”, expresó.
Lee también: Donde fuego hubo, cenizas quedan: Daniela Aránguiz revela con cuál de sus exparejas volvería pese a las polémicas
La noche del trágico accidente de Julia Fernandes e Ignacia Lastra
La relación llegó a su punto crítico el día del choque, en 2017, cuando ella tenía 22 años. Durante la conversación con Lisandra Silva, Julia contó que esa noche estaban en una discoteque y ella decidió terminar su pololeo con el exchico reality, quien, según ella, estaba curado y había chocado dos automóviles antes de salir.
Aún así, Julia decidió subir, esperando que así se calmara. «Cuando vi eso, pensé: ‘Él no está en condiciones manejar’. Yo sé que me ama. Sé que, si entro al auto, él lo va a cuidar», contó.
Al subirse, ella le dijo “Ahora vamos a tu casa. Yo voy a agarrar el resto de las cosas que tengo en tu departamento y de ahí nunca más nos vamos a ver ni hablarnos y eso va a ser lo mejor para nosotros”. Y él dijo: ‘¿Ah sí?’”, recuerda que le dijo al subirse al auto la brasileña.
“Él cerró la puerta del auto y me dijo: ‘Entonces vamos a ver’. Y empezó a acelerar, y a acelerar. Yo decía: ‘Nacho, para de hacerlo, porque tú sabes que no va a pasar nada, tú no me asustas más’», continuó.
Luego de esto, Fernandes contó los momentos de terror que vivió junto a Ignacio Lastra, cuando el modelo chileno comenzó a acelerar cada vez más, pese a sus repetidas peticiones para que frenara. «Pasa la primera roja y empezó a acelerar más. Cuando pasa la tercera roja, y estábamos a más de 200 kilómetros por hora, yo vi que la cosa era seria. Fue cuando yo empecé a implorar por mi vida. Nunca tuve tanto miedo, como tuve en ese momento”, confesó.
La chica reality brasileña narró que en un cruce apareció un auto y que Lastra intentó esquivarlo. Sin embargo, debido a que iba a tanta velocidad, al doblar su automóvil se volcó y se encendió en llamas. “Me quedé en blanco con el fuego… me desperté con un codazo de él, que me dice ‘sale del auto Julia’, mientras el fuego lo consumía”, añadió.