La participante de Top Chef VIP, Carlyn Romero llamó la atención de las redes tras responder a la lluvia de críticas que ha recibido de parte de usuarios tras su paso por el show de CHV.
La influencer venezolana ha recibido duras críticas en redes sociales como X o Instagram, debido a que usuarios la cuestionan por su personalidad «mandona» en los capítulos del show.
«Es que es demasiado insoportable. Siempre tratando de echarle la culpa a los demás», «Qué desagradable» o «¿Por qué no se va?» son algunos de los comentarios que abundan las plataformas cada vez que la joven aparece en el show.
Participante de Top Chef VIP respondió a mensajes mala onda tras su participación en el show
Tras el suceso, fue la misma Carlyn Romero quien se pronunció ante la mala onda. A través de sus historias de Instagram la influencer resolvió dudas sobre el programa, mientras que usuarios le consultaron por qué le tenían tanta mala.
«Dicen que soy insoportable (…) hasta mi novio dice que soy insoportable, es cierto. Hasta yo misma no me aguanto«, expresó, mientras que su pareja Drefquila explicaba que reaccionaba así por la presión de la competencia.
«¿Por qué la gente agarró tanta mala?«, le escribió otro usuario a lo que la joven respondió directamente. «Esa es una vaina que ni yo entiendo... empezó una campaña política para que yo me devuelva a Venezuela (…) todo le molesta a todo el mundo«, explicó la influencer.
«Yo no puedo dejar de ser yo para agradarle a la gente«, afirmó revelando que también hay personas que la apoyan y le piden fotos en la calle.
«Con eso yo me quedo, con lo de las redes sociales no puedo hacer nada… enviarle amor a esa gente no más para que salga el odio de su corazón«, añadió destacando las muestras de cariño que recibe.
Se refirió a rumores de mala onda con sus compañeros
Posteriormente otro usuario le consultó si ella realmente era así o si mostraba un personaje en la pantalla.
«Así soy yo no más, cagá del mate. Así soy, sensible, como en los primeros capítulos. Full llorona, pero también cagá de la cabeza. Loca, alegre y positiva”, reflexionó.
«Aunque también soy mandona y estricta. Cuando me pongo algo como objetivo, soy así (…) pero soy buena persona, de muy buen corazón y de un alma brillante», añadió refiriéndose además a sus colegas en Top Chef VIP quienes han dicho que no consideran que ella sea un «ser de luz».
«Que mis compañeros se cuestionen si soy un ser de luz o no me parece espectacular y que se den un tiempo de conocerme y contactar conmigo (…) hemos conectado muy bien y es una parte fundamental para que me conozcan» , agregó descartando alguna mala onda con sus compañeros.