Este lunes se transmitió un nuevo capítulo del estelar de talentos, programa que llamó la atención por un particular situación. Todo surgió cuando los animadores de ‘Yo Soy All Stars‘, Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, comunicaron que la producción sufrirá un cambio de reglas.
De acuerdo a lo comentado por ambos conductores, los imitadores que tienen las notas más bajas hasta el momento, serán enfrentados a 12 nuevos participantes. Estos deberán competir por un cupo entre quienes irán a la final, para asegurarse un puesto entre los mejores de la temporada.
«Tendrán que batirse a duelo con nuestro doce nuevos imitadores» sostuvo la animadora del espacio. Tras esto, Viera reveló quienes son los participantes inmunes de la semana y que por tanto, tienen asegurado un lugar por sus buenas calificaciones. Entre los inmunes están: Mon Laferte, Aretha Franklin, Ana Gabriel y Marc Anthony.
Tras el cambio de reglas, los nuevos competidores fueron apareciendo para presentarse por primera vez en el escenario de ‘Yo Soy All Stars’. Entre los que se encuentran: Freddy Mercury, Frank Sinatra, Ana Gabriel, Gilda, Fher, de Maná y Cristián Castro.
Nuevas reglas
Pese a que el programa ha gozado de buena recepción por parte de la audiencia, este nuevo giro no gustó a los televidentes. De hecho, uno de los comentarios que más se repetía en redes sociales señalaba que este cambio no sería justo.
Una de las reacciones que más sorprendió fue la del participante Joaquín Bravo, quien interpreta a Cat Stevens en el espacio.
#YoSoyAllStars empezó éste invento raro que inmediatamente deja se ser «Los mejores de todas las temporadas» y se convierte en una temporada más, perdiendo así su esencia. Afortunadamente estoy en lo alto de la tabla con un inamovible promedio 9.8 ¿Servirán de algo las notas?
— Cat Stevens Doble Oficial (@cat_doble) August 24, 2021
«Empezó éste invento raro que inmediatamente deja de ser ‘Los mejores de todas las temporadas’ y se convierte en una temporada más, perdiendo así su esencia» sostuvo el imitador en Twitter.
«Afortunadamente estoy en lo alto de la tabla con un inamovible promedio 9.8 ¿Servirán de algo las notas?» finalizó el participante.
Su comentario fue replicado por muchos fans del programa quienes señalaron que están de acuerdo con la opinión del imitador.