Carlyn Romero nuevamente dió que hablar por su participación en Gran Hermano Chile. Cada viernes, los participantes del encierro disfrutan de una fiesta, donde cuentan con música y alcohol. Hay quienes terminan bebiendo demasiado, hasta que se les dificulta mantenerse en pie. Eso fue justamente lo que le ocurrió a la influencer venezolana.
A través de diversos fragmentos que seguidores del reality compartieron en redes sociales, se puede observar a Carlyn Romero visiblemente borracha luego de la fiesta, y con una clara dificultad para caminar. Luego de varios minutos, sus compañeros decidieron cargarla para llevarla a su cama. «No no no, es que a mí me gusta la lluvia», se alcanza a entender que dice de forma balbuceante.
La reacción ante el actuar de Carlyn
Los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar comentando la situación. «Carlyn quedó muy mal después de la fiesta. Se ve que se pasó bastante porque no se podía mantener en pie. Yuhui trataba de ayudarla para salir y que tome aire y después de un rato terminaron por cargarla para llevarla a la habitación», «La Carlyn borrrracha y se la llevan en brazos», «La Carlyn una Cony segunda», «Carlyn y se pega el show», «Este Gran Hermano tiene cada personaje jajajaj».
«Yo nunca he entendido como quedan así con 2 vasos. O sea que le ponen a esos vasos», «Quiero mi show, quiero mi show …literal», «Carlyn estaba bien arriba de la pelota, saltando y demás, yo creo que al calmarse y salir al patio le agarró más fuerte», «Que paja que no tenga autocontrol y tengan que andar cuidándola. Mina cacho», son algunas de las reacciones que se pueden leer.
Recordemos que Romero viene de una «mala racha», ya que hace poco conversó con su compañera de reality, Yuyuniz Navaz, y le comentó que estaba teniendo pesadillas, cosa que le impedía dormir bien. Ante esto, Waldo Villarroel le realizó una limpieza para sacar la energía negativa.
Lee también: Todo por una planta: así fue el feroz conflicto entre dos participantes de Gran Hermano Chile