El regreso de la casa más famosa del mundo a las pantallas de Chilevisión ha generado una serie de rumores faranduleros que a más de uno le ha fascinado. Sin embargo, también ha dado lugar a instancias algo particular e inéditas.
De hecho, una de estas se dio cuando Linda Marcovich habló con Emilia Daiber antes de ingresar al encierro. Momento en el que la animadora le preguntó si «¿es un desafío mostrar la cultura gitana en el reality?».
«La verdad es que sí, es un desafío muy grande y… ¡Ay, madre! ¡No sé qué estoy haciendo aquí, pero ya estoy aquí!», dijo la influencer gitana ante la pregunta.
En ese mismo contexto, la chiquilla se refirió a la comunidad gitana. Momento en el que mencionó que «la verdad es que se están enterando ahora, parece, así que no sé qué van a decir».
No obstante, la conversación tomo otro giro cuando Linda Marcovich se refirió a la cotidianidad de su vida, y las normativas que no puede dejar de lado pese a estar en el reality.
La inédita condición que debe cumplir para estar en Gran Hermano 2
«¿Qué costumbre que tú tienes no vas a dejar de hacerla dentro de la casa?», le consultó Emilia en el capítulo exhibido el viernes.
«No puedo mostrar mis piernas», detalló la participante. Esto se debería a una norma cultural, ya que las gitanas casadas no pueden exhibir sus piernas.
Sin embargo, la respuesta de Linda impacto a la comunicadora, quien no quiso profundizar en el tema. Por otro lado, Felipe Thompson, quien ingresó junto a la gitana, quedó brevemente en shock, y no hizo opinión al respecto.
Posteriormente, la diferencia cultural fue mencionada por la propia Marcovich. Quien le explicó a sus compañeros que «para mí es mucho más fuerte, que para todos ustedes, estar en la casa de Gran Hermano porque yo soy gitana».