Una gran sorpresa es la que tenían en Aquí se Baila, la cual hizo molestar en especial a un participante.
Se trataba de un cambio de reglas que anuncio el animador Sergio Lagos, lo cual dejó descolocados a los concursantes del programa.
Primero, señaló que Aquí se Baila sumará un día de emisión, por lo que ahora el espacio irá cuatro veces a la semana, es decir de lunes a jueves.
«Los días lunes y martes será de clasificatorias, cada una de las parejas se presentará, el jurado va a evaluar de 1 a 10, habrá una nota secreta», explicó.
Luego el conductor de Aquí se Baila añadió: «tendremos otros dos días, el día miércoles un grupo de ustedes va a estar sobre este escenario para lograr convertirse en el mejor de la semana y así ganar, no solo los aplausos, la tan preciada, querida y anhelada inmunidad».
Por último dijo que «el jueves básicamente algunos de ustedes tendrán que volver a este escenario para defender su estadía en el programa».
Participante de Aquí se Baila se enoja con la decisión de la producción
Debido a que quienes serán los participantes con las peores calificaciones quienes deban elegir a la cuarta pareja que irá a zona de eliminación, uno de los famosos se molestó.
Se trata de Felipe Ríos, quien junto a su bailarina se encuentra entre los que tienen malas notas, quien dio su opinión sobre la decisión que se tomó en el programa.
«Aunque no nos guste esta decisión, hay que decidir por alguien. Hay varios puntos, uno es ver quien sigue en la lista de puntuación, que sería como lo más justo. Otro es verlo por estrategia, porque se viene difícil, tenemos la cag***», señaló el actor.
Luego, independiente de su enojo, Felipe Ríos dio a conocer a quién eligieron con sus compañeros en peligro. «Es súper lamentable tener que decir esto chiquillos, pero es Thiago y Chantal. Votaron todos y no tengo mayor explicación», reveló.
Te puede interesar: ¿Tendrá que dejar Aquí se Baila?: Felipe Ríos reveló que sufrió una lesión