Una foto de un enterito rosado de bebé impactó a los usuarios de las redes el 24 de noviembre, cuando Paris Hilton anunció que será madre por segunda vez. Así lo declaró la famosa heredera, al escribir en su publicación: “Agradecida por mi pequeña bebé”.
En la red social TikTok también dio pistas de la noticia, cuando comentó “Mi princesa ha llegado”. Esto sucede a menos de un año del nacimiento de su hijo Phoenix, quien fue dado a luz a través de un vientre subrogado.
Así se llama la hija de Paris Hilton
La nueva integrante de la familia e hija de Paris recibió el nombre de London, lo cual sacó múltiples aplausos. Resulta innovador que lleve el nombre de la capital de un importante país, porque su madre también lleva un nombre de este tipo.
Ella misma contó que lleva pensando este nombre desde hace más de una década. ¡Lo pensó con mucha anticipación!
Paris Hilton, de 42 años, y su esposo Carter Reum, ya son padres de un niño llamado Phoenix. Con esta noticia, la familia crece cada vez más; y además aprovecharon la celebración de Acción de Gracias (Thanksgiving en su idioma original), para anunciar la sorpresa.
El difícil camino de Paris Hilton para ser madre
La famosa ícono de la televisión estadounidense reveló su dificultad para ser madre hace mucho tiempo, así que esto es parte de sus sueños cumplidos. Hace unos meses había confesado que deseaba darle una hermana a Phoenix, cosa que pudo realizar. “Me encantaría que tuviera una hermanita y llamarla London, pues Londres es mi ciudad favorita”, dijo la modelo en el mes de marzo, mientras promocionaba su libro Paris: The Memoir.
Paris y Carter llevan su vida privada muy en secreto, incluyendo las llegadas de sus hijos. “Toda mi vida ha sido pública y nunca he tenido nada para mí. Por eso Carter y yo decidimos que queríamos tener toda esta experiencia para nosotros solos”, declaró Paris, esto cuando recibieron a Phoenix. En esa ocasión incluso ocultaron la noticia para sus amigos y familia.
La socialité concedió entrevistas en las que reveló que lleva mucho tiempo en tratamiento de FIV, congelando embriones. En un momento llevaba 20 embriones congelados que solo resultaron siendo hombres, pero no se rindió hasta conseguir a su princesa. ¡Bienvenida, London!
Leer también: «En sólo 5 horas»: Rapera muestra cuánto dinero gana en las micros y se hace viral en TikTok