La modelo, Pamela Díaz quedó sorprendida al escuchar la confesión que le realizó Titi Larraín en medio de una entrevista. Entérate de lo que dijo. ¡Acá!
Es necesario mencionar, que la «Fiera» es bastante activa en redes sociales y normalmente suele compartir algunos aspectos de su vida laboral y esta no fue la excepción. La figura de televisión evidenció el detrás de cámaras luego de haber participado en la producción de Mega, Casados Con Hijos.
¿Qué pasó entre Pame y Titi?
Tal como te mencionábamos, Pamela Díaz utilizó su cuenta de Instagram para mostrar parte de lo que fue su participación en la exitosa serie y algunos momentos junto a los destacados personajes entre los que figuró, Titi Larraín (Dayana Amigo).
En esta misma línea, la conductora de televisión aprovechó de entrevistar a la hija mayor de Tito Larraín (Fernando Larraín), quién la sorprendió al confesar su atracción por un famoso.
Inicialmente, Pamela Díaz le preguntó a Titi Larraín «Cómo te ves en 10 años más?», a lo que la rubia le respondió: «No sé, me veo mino, con hartas ganas de hacer cosas por el mundo».
Posteriormente, la animadora de Sin Editar, le consultó si es que tenía algún sueño. Fue en este momento que la Titi Larraín, le respondió sin filtro: «Me encanta un mino que anima cosas, el Jean Philippe, mi sueño es estar con él», causando la sorpresa de la «Fiera». Mira el registro, acá.
Luego de esta confesión, Pamela Díaz le preguntó a la hermana del Nacho, si es que le gustaba el animador de CHV, a lo que ella, contestó «Sí».
«Una vez me llamó»
La ex esposa de Manuel Neira, quiso seguir ahondando en la atracción que sentía Titi Larraín por su pololo, Jean Philippe Cretton, por lo que no dudó en consultarle «¿Se conocen?». Si bien, la joven primero dijo que no se conocían, luego respondió «Me encanta. Una vez me llamó», descolocando a Pamela Díaz.
Fiel a su estilo, la «Fiera» de inmediato, dijo: «Hue…basta, sal de aquí» , causando la risa de Dayana Amigo, quién interpreta a Titi. Para luego, agregar «¡Paren la entrevista!» en tono de broma.