El participante de Tierra Brava, Hans Malpartida más conocido como “Miguelito” ha llamado la atención de las redes sociales tras diversos chascarros y bromas de parte de sus compañeros por su estatura. Tema que habría generado molestias entre sus cercanos.
“Yo no vengo aquí a ser muñeco de nadie, ni hijo de nadie. Aquí somos todos iguales”, habría dicho días atrás Miguelito a sus compañeros luego de que constantemente lo tomaran en brazos o lo trataran como un niño.
A través de una conversación con LUN, Marlene Valencia, esposa del ex Morandé con Compañía alzó la voz luego de que el programa de Canal 13 emitiera en sus episodios ciertos sucesos donde participantes como Fabio Agostini o Junior Playboy han realizado polémicos comentarios y acciones sobre el hombre de 37 años y su estatura, ya que mide 1.06 metros.
Esposa de Miguelito alzó la voz contra la mala onda en Tierra Brava
“Me molesta que le tomen el codo a Miguel… hay un límite para todo. Él siempre ha tenido que vivir con esto”, afirmó la mujer al medio.
“Le pasa mucho sobre todo de gente que no conoce, gente con quien no tiene la confianza (…) Le enferma que lo tomen en brazos personas con las que no tiene confianza y él les dice, sincero, que no le gusta”, reflexionó sobre los comentarios que Miguelito recibe día a día por su tamaño.
“Con respecto a las bromas, él trata de responderlas, no se queda callado pero ya cuando son muchas o se quieren hacer los graciosos a costa de él, se aburre… Ni yo lo tomo en brazos”, afirmó.
“Todos creen que por ser pequeño tiene que aguantar todo. O creen que porque en los sketchs o en Paola y Miguelito hace papeles de niño, es uno. La gente se confunde y lo podemos entender pero él es un hombre adulto”, agregó buscando dejar atrás las bromas sobre su estatura.