Espectáculos

Pareja del espectáculo chileno enciende las alarmas por posible embarazo: «felicidades a los nuevos padres»

Thiago Cunha y Chantal Gayoso publicaron un enigmático mensaje que sembró dudas entre sus seguidores en Instagram.

Thiago Cunha
Créditos: Archivo Web.

Thiago Cunha y Chantal Gayoso alarmaron a sus seguidores con una particular publicación colaborativa en Instagram.

En la primera y última foto aparece el brasileño sosteniendo en sus hombros a la bailarina, mientras que en la segunda le acaricia el vientre.

«Ni lo van entender , ni lo vamos a explicar «, escribieron en el post que desató una ola de dudas entre los internautas, pues muchos lo vincularon con un posible embarazo de Chantal Gayoso.

Así lo manifestaron en los comentarios, donde dejaron comentarios como: «Hermosos. También pensé que viene un bebé», «¿Van a ser papás?», «Yo también pensé en bebé», «Qué bacán, felicidades a los nuevos padres», «Si es un Bebé , felicitaciones, si es otra cosa igual», «Serán padres. Felicidades», «Yo creo que hay bebé en camino».

Señalar que hasta ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir los rumores que desataron en redes sociales.

Lee también: Se conocieron en la calle y hoy llevan dos meses de relación: La actriz chilena que encontró el amor luego del fin de su matrimonio

Thiago Cunha (3)
Créditos: Instagram.

Así nació la historia de amor de Thiago Cunha y Chantal Gayoso

En 2022, en medio de su participación en el extinto programa Aquí se baila de Canal 13, Thiago Cunha reveló que conoció a Chantal Gayoso en el programa Bailando por un sueño.

Sin embargo, la artista aseguró que no fue un flechazo inmediato de su parte, sino que el interés amoroso se fue dando con el paso del tiempo.

“Pero de ahí, de a poquito, fuimos conversando”, comentó el brasileño. “Fue muy difícil la niña”, bromeó al respecto.

Lee también: Hija de Leo Méndez presenta a su enamorada con romántica postal: «Vive tu vida como quieras»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...