Robert Pattinson y Suki Waterhouse habrían contraído matrimonio en secreto a principios de enero. La información fue revelada por el medio internacional In Touch.
Una fuente cercana a la pareja aseguró al portal que: “El broche de oro de esa transformación fue que finalmente se tomaron en serio la idea de formar una familia y pasar el resto de sus vidas juntos. Con anuncio oficial o no, Rob y Suki son una pareja casada«.
La ceremonia, que habría tenido lugar el pasado 06 de enero en el Caribe, habría sido de carácter íntima y solo asistió un grupo reducido de personas que forman parte de su círculo más cercano.
Aunque la pareja ha optado por resguardar su vida personal y mantenerse lejos del espectáculo y las cámaras, la fuente aseguró que los actores tenían fuertes intenciones de casarse y contraer hijos.
«Además, ambos querían tener hijos y estar casados cuando los criaran. Suena como un final feliz, pero en realidad es solo el comienzo para ellos, y todavía les queda alrededor de un año para relajarse y ser padres antes de que Rob regrese para hacer su próxima película de Batman», detalló.
Desde que iniciaron su relación en 2019, Robert Pattinson y Suki Waterhouse han optado por mantener su vida privada lejos del ojo mediático. Por ello, si la información es cierta, habrá que esperar a que ambos decidan compartir la noticia oficialmente.
Lee también: Destacada actriz pone fin a su relación luego de 17 años de matrimonio: «Están avanzando con el proceso de divorcio»