La participación de Miguelito en Tierra Brava no tendría contenta a su pareja, Marlene Valencia.
En Zona de Estrellas, se informó que la familia de Miguelito estaría viéndose perjudicada por el comportamiento que Hans ha adoptado en el reality de Canal 13. Esto habría llevado a Marlene a exigir la salida de su pareja de la competencia extrema.
«Me comentan que han pedido la salida inmediata de Miguelito de reality Tierra Brava. La información me llega es que sería precisamente su mujer quien habría tomado contacto con la producción de Canal 13 para pedir por favor que saquen a Miguelito del reality«, contó Hugo Valencia.
Los motivos detrás de la petición que habría realizado Marlene tienen que ver con las supuestas amenazas que le han hecho llegar a su familia.
«Le han llegado ciertas amenazas que hacen peligrar la integridad del círculo más cercano de Miguelito, todo a consecuencia de acciones que él ha tenido dentro del reality. No me especifican cuáles, pero la exposición que ha tenido Miguelito ha llevado a que, como suele ocurrir, lamentablemente en un mundo dominado por las redes sociales, se está haciendo más común de los que muchos quisiéramos, y es que se han visto afectadas por cosas que solo les debieran competer solo a aquellos personajes públicos», agregó.
Las declaraciones de Marlene, pareja de Miguelito
Al ser contactada por Hugo Valencia, Marlene no quiso referirse a su pareja. Sin embargo, el periodista sí pudo conversar con el círculo cercano de la mujer.
«Hay una frase que ella compartido, según a mí lo que me cuentan, con sus más cercanos y que de alguna manera no va a dar luces de lo que ella cree o piensa de todo lo que ha hecho Miguelito en el programa, puntualmente de esto último que tiene que ver con el coqueteo con otras mujeres. Y me dicen ‘cuando él salga va a tener que dar muchas explicaciones de todo lo que ha hecho al interior de ese reality‘», reveló el panelista de Zona de Estrellas.
«Eso sería lo que Marlene ha compartido con su entorno más cercano. Insisto, no me lo dice ella, ella no quiere hablar del tema, no le interesa referirse ni al tema de las amenazas, ni de que ha pedido la salida de Miguelito y mucho menos a la vinculación con otras mujeres. Pero lo que si ha conversado con otras personas es que Miguelito va a tener que salir a dar explicaciones», explicó en última instancia.