¡No lo podemos creer! Nuevamente una pareja de actores chilenos revela su quiebre. Hablamos de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz quienes se separaron tras 32 años de relación y con dos hijas en común.
Ahora, la ex pareja se une a los quiebres de reconocidos rostros que llevaban más de 20 años como Carmen Gloria Bresky con Sebastián Layseca, Catalina Olcay con Álvaro Espinoza y Mónica Godoy con Nicolás Saavedra.
El quiebre fue confirmado por Claudia Pérez en el programa Palabras Sacan Palabras de Radio Futuro. «No estoy casada. Estoy separada desde febrero. Es la primera vez que lo digo», reveló.
«A los 18 nos fuimos a vivir con Rodrigo. Nos separamos entre medio también, pero teníamos muchos proyectos en común», recordó sobre los inicios de su relación con el intérprete.
Sobre su situación actual, Claudia Pérez reveló que con Rodrigo Muñoz: «Estamos bien, seguimos trabajando juntos. Somos muy amigos, somos familia«, destacó.
Recordemos que actualmente, los actores trabajan en la obra de teatro de «Como la vida misma» junto a Sigrid Alegría y Andrés Velasco, quienes en su tiempo también estuvieron juntos.
La historia de amor de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz
Fue en 2021, cuando Rodrigo Muñoz dio detalles de su relación con la actriz: «Rodrigo Bastidas era mi profe y yo le decía ‘quiero ser ayudante’. Y me decía ‘¿para qué si no pagan nada?’. ‘No importa, quiero ser ayudante’. Porque me había enamorado de la Claudia«, recordó en esos años en una conversación con Martín Cárcamo.
Tras esto, reveló cómo se enamoró de ella: «Estaban jugando a la pelota las mujeres del curso y yo me ofrecí para ser árbitro. Y de repente veía a la arquera que agarraba la pelota, ‘oye que es buena esa arquera (Claudia Pérez)’. Y me enamoré a primera vista».
«De hecho, después estábamos todos en las duchas y yo decía ‘me enamoré de esta niña, yo me voy a casar con ella’. Y todos ‘¡aaah!’. ‘En serio, me voy a casar’», recordó.
A lo que Martín Cárcamo le dijo: «O sea, tú la viste el primer día y te enamoraste». «El primer día y me enamoré a primera vista», reconoció Rodrigo Muñoz.
«Yo dije ‘me voy a casar con ella’, pero ella no dijo lo mismo, ella estaba pololeando. Entonces pololeamos los tres harto tiempo. Por suerte nos gustaban las mismas películas, entonces íbamos al mismo cine…», lanzó entre risas en aquella ocasión.
«No. Yo le regalaba… Cada uno en la Católica tiene su locker, entonces yo le dejaba todos los días una flor. Todos los días», agregó.
«En el invierno no había flores, entonces le ponía ‘vale por una flor’. Todos los días, hasta que dijo ‘ya, le voy a dar la oportunidad a este compadre que tanto ha jodido’», contó Rodrigo Muñoz.
Sin embargo, ambos «tenían onda», «la Claudia me daba besos en los pasillos», declaró el actor.