Álvaro Espinoza y Catalina Olcay habrían decidido ponerle fin a su relación después de más de 20 años de pareja y dos hijos en común
Esta información fue entregada a Fotech por parte de alguien cercano al círculo de los intérpretes chilenos. Al respecto, el medio nacional afirmó «ya llevarían varias semanas completamente separados».
Sin embargo, esta ruptura no ha sido confirmada oficialmente por Álvaro Espinoza y Catalina Olcay. Incluso, ambos aún se siguen en Instagram, lo que podría indicar que el quiebre se habría producido en buenos términos.
A pesar de que ambos eran una de las parejas más consolidadas en el mundo de la TV chilena, jamás consideraron la opción de contraer matrimonio.
En una entrevista, Catalina Olcay se refirió a esto y aseguró que no quería atarse a alguien para el resto de su vida
«No me gusta la idea de hacer del amor un contrato”, aseguró. “Eso del ‘hasta que la muerte nos separe’ me carga; me gusta más hasta que el amor se acabe porque uno elige estar con la persona día a día”, explicó la intérprete.
Lee también: «Desde que se supo todo esto, yo he quedado pésimo en Chile; he quedado como que soy la otra, la amante»
La especial historia de amor
Álvaro Espinoza y Catalina Olcay se conocieron en medio de las grabaciones de la teleserie A todo dar, emitida en 1998.
El intérprete chileno le dio vida a la pareja de Olcay en la producción, y aunque en primera instancia no existió química entre ambos, terminaron formando una relación que se extendió por largos 20 años.
Según reveló la propia actriz, cuando vio a Álvaro en fotos, lo consideró guapo, pero al conocerlo en persona no fue de su agrado., más que nada por un tema de actitud.
Lee también: Actor chileno presenta a su nueva pareja tras el fin de su relación y aseguran que es idéntica a su ex
“Después me dicen ‘Quedó este cabro‘ y yo dije, ‘Ya, qué rico’. Cuando llegamos a la reunión de elenco, se sienta al lado y digo ‘este no es él’. Se veía completamente distinto. Se sienta, súper serio, como que no pescaba a nadie”, aseguró Catalina Olcay en el extinto programa Yo Invito de La Red.
Con el paso del tiempo ambos fueron forjando un especial vínculo que pasó de la amistad a algo más.
“Después empezamos a ser muy amigos, me caía increíble. Álvaro es muy generoso, muy buen partner, también guapo, es muy simpático, tiene un sentido del humor increíble… En un minuto lo vi bailando, no sé por qué, y de repente lo miré y dije ‘ay, lo amo»”, contó a LUN, según BioBio.