Carla Jara ha vuelto a flechar a todo el país. Y es que la actriz se ha dejado ver como el nuevo rostro de la última edición de la famosa Revista Velvet, sacando más de un suspiro entre sus seguidores.
A través de una serie de imágenes en las que se la ve a la intérprete luciendo un espectacular vestido azul, el medio anunció la participación de la ex chica Mekano como la figura principal de su portada. Un espacio en el que, a través de una entrevista exclusiva, Jara no solo reveló más detalles sobre su polémico divorcio, sino que, además, conversó sobre sus próximos planes a futuro en cuanto a su hijo y su carrera.
Entre los proyectos que más llamaron la atención del público se encuentra el futuro podcast en el que se encuentra trabajando la actriz. En sus palabras, esto sería una manera de aconsejar y empoderar a mujeres que han pasado por una situación similar a la suya.
Así mismo, Carlita habló sobre la millonaria deuda que tiene su ex exposo con ella, la cual alcanzaría una cifra mayor a un par de millones.
Los comentarios que suscitaron luego del anuncio de Carla Jara como el nuevo rostro de la Revista Velvet
Algunos de los seguidores de Carla Jara no tardaron en mandarle todo su amor luego de aparecer como la nueva portada de la Revista Velvet.
«Qué bien te hizo la soltería», «Que linda y elegante, estas a otro nivel sigue brillando», y «Nuestra Shakira chilena @carlajaracadiz impresionante como renació, se puso mas guapa y mas fuerte», son solo algunos de los comentarios que sus fanáticos dejaron bajo su última publicación.
Lee también: Los milagros que salvaron a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta de la muerte: «Yo no sé cómo no me pegó la bala»
Sin embargo, también existieron quienes criticaron a la ex chica Mekano. En especial por un particular video que subió de su sesión de fotografías, en donde se la ve cortándose mechones de pelo.
«No, esto es una oda a la vulgaridad«, escribe uno. «Pero el pelo por qué 😂 que culpa tiene el peloooo», pone otro.
Pese a todo, Carla Jara parece inmune a los comentarios, demostrándose cada vez más segura de sí misma.